Conecta con nosotros

Noticias

OVH celebra su evento anual Summit 2017

Publicado el

ovh summit

Ayer martes, la compañía reunió a todos los actores de su ecosistema con ocasión de su cita anual, el OVH Summit. Más de 2000 personas se han desplazado hasta París para asistir a la conferencia de apertura, presentada por Octave Klaba, CEO y presidente de OVH.

Este año, la palabra clave de la estrategia de expansión mundial de OVH es «aceleración». Con una inversión prevista de 1500 millones de euros entre 2016 y 2020, el grupo avanza en el desarrollo de su cloud a escala mundial. OVH entra así en una nueva fase con su plan estratégico «Next Level», cuyo objetivo es alcanzar un volumen de negocio de 1000 millones de euros en los próximos tres años.

Octave Klaba, CEO y presidente de OVH, ha inaugurado el OVH Summit 2017. «Somos la única empresa de cloud europea que compite con los líderes mundiales», ha afirmado. Nuevas implantaciones, nuevos data centers, nuevas soluciones, 1000 nuevas contrataciones… Esta declaración de intenciones está en consonancia con los ejes de desarrollo anunciados por el grupo.

El líder europeo del cloud, en su afán por ofrecer siempre una experiencia de cliente que se ajuste a las expectativas del mercado, y consciente de las distintas necesidades en materia de infraestructuras y tratamiento de datos, ha decidido reestructurar su abanico de soluciones, que, en las próximas semanas, se comercializarán bajo el paraguas de tres nuevas marcas:

  • OVHcloud, pensada para acompañar a las empresas que buscan una infraestructura flexible y escalable basada en soluciones de cloud público, privado o híbrido. En ella se incluyen los servidores de alto rendimiento de OVH para el tratamiento de datos críticos.
  • OVHspirit, dirigida a empresas y startups en fase de lanzamiento, así como a empresas más maduras que quieren disfrutar de los servidores dedicados y los VPS de OVH con la mejor relación rendimiento-precio a través de fórmulas adaptadas al mercado de cada país, con características técnicas locales.
  • OVHmarket, que se presenta como la solución plug and play del grupo y ofrece soluciones completas y asequibles para todas las empresas, como web hosting, dominios e incluso VoIP y xDSL en determinados países.

Además, Octave Klaba ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución destinada a grandes compañías, que permitirá disfrutar de todas las ventajas del cloud en datacenters totalmente privados y dedicados al servicio de un único cliente.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído