Conecta con nosotros

Noticias

HP LaserJet Pro y HP LaserJet Enterprise, ¿qué serie se ajusta mejor a mi empresa?

Publicado el

Las impresoras HP LaserJet Pro y HP LaserJet Enterprise se dirigen al sector profesional, pero ambas series han sido diseñadas para cubrir necesidades muy diferentes así que debemos conocer las posibilidades de cada una para poder elegir correctamente.

En este artículo vamos a repasar las claves básicas de las HP LaserJet Pro y HP LaserJet Enterprise para que tengáis claro qué ofrece cada serie, y que podáis decidir en consecuencia cuál de las dos se ajusta mejor a las necesidades de vuestra empresa.

  • HP LaserJet Pro: Es una gama que ha sido diseñada para departamentos y grupos de trabajo de hasta 15 usuarios. Su volumen óptimo de impresión ronda las 4.000 páginas al mes y pueden trabajar a un ritmo de hasta 42 páginas por minuto. Cuentan con funciones avanzadas de gestión y de seguridad.
  • HP LaserJet Enterprise: Esta serie está diseñada para departamentos y grupos de trabajo de hasta 30 usuarios. Tiene un volumen óptimo de impresión de hasta 30.000 páginas al mes y mantienen una velocidad de impresión de hasta 75 páginas por minuto en negro y 60 páginas por minuto en color. Cuentan también con funciones avanzadas de gestión y seguridad.

¿Cuál de las dos es la mejor para mi empresa?

Si buscas una impresora con la que cubrir departamentos y grupos de trabajo de tamaño medio la serie HP LaserJet Pro es tu mejor opción, ya que ofrecerá una cobertura óptima y te permitirá cubrir las necesidades de tus empleados con una inversión asequible.

Por contra si necesitas cubrir las necesidades de departamentos y grupos de trabajo grandes lo ideal es que apuestes por la serie HP LaserJet Enterprise, ya que ofrece una elevada capacidad de trabajo y una gran flexibilidad.

Más información: Web oficial HP.

Lo más leído