Conecta con nosotros

Noticias

Las acciones de Amazon siguen subiendo sin parar en 2017

Publicado el

Las acciones de Amazon siguen subiendo en 2017

Amazon lleva varios trimestres cosechando muy buenos resultados, y en el tercero de este año han superado todas las expectativas de nuevo. Además, sus últimas operaciones, entre las que está la compra de Whole Foods, están teniendo muy buena acogida entre sus accionistas, aunque los analistas ven peligroso que se meta en demasiado sectores. Todo esto está desembocando en una subida del valor de las acciones de Amazon en bolsa a un ritmo muy bueno, según apunta la CNBC.

Todo hace presagiar que los títulos de la compañía, que como hemos mencionado mantienen un buen ritmo alcista durante este año 2017, seguirán subiendo. Por lo pronto, el pasado martes marcaron un nuevo máximo, cotizando alrededor de los 1.122 dólares la acción. Con esto, los títulos de la compañía ya han subido un 50% desde el pasado mes de enero de este año. Según ha manifestado el fundador de TradingAnalysis.com, Todd Gordon, las acciones de Amazon pronto podrían llegar a superar una nueva barrera psicológica: los 1.200 dólares.

En declaraciones al programa Trading Nation de la CNBC, Gordon ha manifestado que «se puede apreciar que Amazon tiene una tendencia al alza muy definida durante 2017. Y parece que se mueve hacia la superación de los 1.200 dólares. Parece que hay posibilidades de que alcance los 1.160 o los 1.180 dólares en uno o dos meses«. Eso implicaría una subida de otro 5% en el valor de sus acciones.

Echando un vistazo a las gráficas que reflejan el comportamiento del valor de las acciones de Amazon en los últimos tiempos, Gordon señala que en estas gráficas, la línea que marca su valor ha adquirido la forma de una taza con asa. Esto, dentro de los mercados bursátiles, es un indicador bastante certero de que el valor de las acciones que representa esta línea subirá todavía más y con más fuerza de lo que ha aumentado hasta entonces. Veremos cuánto siguen subiendo los títulos de Amazon, pero si los expertos tienen razón, van a subir de manera notable a corto plazo.

Lo más leído