Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos al Dell EMC Forum 2017: ¡apúntate aquí!

Publicado el

Dell EMC Forum

Los eventos relacionados con la transformación digital son un elemento clave en el día a día de los responsables de TIC de las empresas (CIOs, CTOs, directores de informática, etcétera). Y lo son por varias razones. La primera, claro, es porque los organizadores suelen proponer presentaciones, mesas redondas, labs y demás espacios en los que es posible conocer, de primera mano, las últimas propuestas y soluciones que las tecnológicas ponen a nuestro alcance, e incluso verlas en funcionamiento. Además, en muchos de estos encuentros podremos contar con asesoramiento personalizado, que nos ayudará a identificar de manera más clara nuestras necesidades y, claro, las herramientas de las que disponemos para cubrirlas de la mejor manera posible. Y por último, aunque no por ello menos importante, se trata de una excelente oportunidad de networking, en la que podremos conocer a otros profesionales de nuestro mismo perfil y compartir con ellos nuestras experiencias, al tiempo que aprendemos de las suyas.

El próximo 12 de diciembre se celebrará, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el encuentro Dell EMC Forum, un encuentro en el que será posible satisfacer esas tres claves que mencionaba anteriormente, con la ventaja adicional de que todas las actividades se concentran en una única jornada. Un día, eso sí, con un gran conjunto de actividades, entre las que podremos escoger las que mejor se ajusten a nuestros intereses y necesidades, y que en combinación con los espacios en los que podremos relacionarnos con otros profesionales, garantizan que asistir a este evento es una gran oportunidad de dar un paso en firme dentro de ese viaje que es la transformación digital.

Botón apúntate

Entre los ponentes de Dell EMC Forum, los asistentes podrán escuchar a Gaurav Chand, vicepresidente senior de soluciones globales de marketing de Dell EMC, Miquel Morell, consultor senior de Omega Peripherals y Xavier Prades, HCI product manager de IPM (Internacional Periféricos y Memorias) España. El evento se divide en dos grandes bloques. El primero, tras la acreditación y el café de bienvenida, nos llevará, de la mano de diversos ponentes, a la apertura del evento, una ponencia de Chand llamada Realize Your Digital Future, una sesión sobre la transformación digital desde el punto de vista del usuario, y un pequeño espacio de conclusiones y cierre de esta primera parte.

Y a continuación, tras una pausa para tomar un café en la zona de exposición, comenzarán las sesiones que se dividen en cuatro grandes áreas: Estrategia Cloud & Transformación Digital, Modernización de la Infraestructura: Las Mejores Soluciones, Modernización de la Infraestructura: Sistemas Convergentes y Transformación del Puesto de Trabajo. Para cada una de estas áreas, se celebrarán seis sesiones distintas, de media hora cada una, en las que se abordarán temas tan vigentes e importantes como la adaptación a la GDPR, Devops y aplicaciones Cloud Native, estrategias de analítica de datos, distribución de apps en entornos multi-cloud, estrategias de nube híbrida… Un conjunto muy, muy amplio de sesiones que podremos combinar para, de este modo, satisfacer todas las necesidades que tenemos en la actualidad.

En cuanto al networking, además del que pueda surgir durante las sesiones del Dell EMC Forum, contaremos con varios momentos, como el café de bienvenida, la pausa que se producirá a media mañana, el almuerzo que se celebrará entre las dos y las tres y, sobre todo, durante el cocktail que tendrá lugar al cierre de las sesiones, y durante el que será posible departir tanto con el resto de asistentes como por los profesionales de Dell EMC que también se darán cita en el evento. Así pues, hablamos de una jornada muy completa, en la que se abordarán muchos de los temas más vigentes e importantes para los responsables TIC de las empresas, un encuentro que ningún profesional debería perderse.

Lo más leído