Conecta con nosotros

Noticias

EasyVista nombra a Claudia Di Rienzo como country manager para España

Publicado el

Claudia Di Rienzo

EasyVista, proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia el nombramiento de Claudia Di Rienzo como country manager para España, con el objetivo de potenciar su negocio en este mercado.

Di Rienzo es licenciada en ingeniería informática por la Universidad Simón Bolívar dónde también realizó un Máster en Marketing y Administración. En su afán por completar su formación en TI y negocios, cursó un Executive Program Government Affairs en el IE.

Con más de 20 años de experiencia como directora en diferentes áreas dentro del sector TI en España y Latinoamérica, Claudia tiene el conocimiento, enfoque y la experiencia necesaria para lograr consolidar el crecimiento de EasyVista en España.

Me incorporo con gran ilusión a EasyVista. Nuestro objetivo estratégico 2020 pasa por incrementar significativamente nuestra presencia y facturación, pero creo que este reto es alcanzable, ya que el producto tiene todos los ingredientes que hoy en día demandan los profesionales TI: funcionalidad completa, agilidad, adaptabilidad y facilidad de uso. Estos son aspectos capitales para nuestros 150 clientes en el mercado español, y contamos con un excelente equipo profesional listo para poner esta innovación en sus manos”, comenta Di Rienzo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído