Conecta con nosotros

A Fondo

MacBook Pro, un regalo de reyes insuperable

Publicado el

La serie MacBook Pro de Apple es una de las más populares del mundillo tecnológico y es comprensible, ya que desde sus inicios se ha perfilado como una de las mejores gamas de equipos profesionales. El valor inherente que ofrece la integración de hardware y software caracteriza a los productos de la compañía y los posiciona como una gran opción para los usuarios más exigentes.

El sistema operativo macOS permite sacar el máximo partido al MacBook Pro ofreciendo una optimización plena y una experiencia de uso impecable, que se complementa con un ecosistema de aplicaciones y accesorios de gran calidad.

A esto debemos unir el valor que aporta el acabado premium en aluminio, ya que aporta ligereza y solidez, y también el trabajo que ha realizado Apple para reducir el peso y el tamaño de los nuevos MacBook Pro sin sacrificar rendimiento, gracias al uso de procesadores Core de Intel basados en la arquitectura Kaby Lake, memoria RAM DDR4, SSDs de última generación y soluciones gráficas dedicadas Radeon Pro de AMD.

Diferentes modelos y recomendaciones para elegir

Una vez definido el valor general que ofrece la serie MacBook Pro debemos tener en cuenta que hay varios modelos que se diferencian por el tamaño de la pantalla y por la presencia de la Touch Bar, una pantalla táctil situada en la zona superior del teclado que sustituye a las teclas habituales de función y que se adapta a las diferentes aplicaciones que utilicemos.

La Touch Bar representa por tanto un valor añadido que es importante para aquellos que vayan a realizar tareas de edición de vídeo, de imagen y de música, ya que simplifica esos trabajos al mostrar un sistema de control adicional que agiliza los procesos. No es imprescindible, pero tened en cuenta el valor que ofrece antes de decidir.

En cuanto al formato y a la configuración de hardware vamos a dividir en dos categorías para ayudaros a elegir sin complicaciones innecesarias.

MacBook Pro de 13 pulgadas: Son modelos más ligeros (1,36 kilogramos) y compactos. Ofrecen una excelente autonomía, un gran rendimiento en todas sus configuraciones y son los más económicos. Este modelo ofrece una mayor movilidad y son más accesibles, pero pueden cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier usuario doméstico.

MacBook Pro de 15 pulgadas: Ofrecen una pantalla de mayor tamaño y resolución, lo que permite trabajar con mayor comodidad y un mayor disfrute de contenidos multimedia, aunque elevan un poco el peso (1,8 kilogramos). Son una buena opción para aquellos usuarios que vayan a hacer un uso intenso y para aquellos que vayan a consumir o a trabajar con grandes cantidades de contenidos multimedia.

¿Dónde debo comprar mi nuevo MacBook Pro?

Hay muchas opciones para elegir, pero desde MCPRO te recomendamos hacer tu pedido en K-tuin porque disfrutarás de una serie de ventajas únicas incluidas en un pack especial gratuito que te detallamos a continuación:

– Auriculares Beats EP gratis.

-Seguro a todo riesgo durante seis meses que incluye roturas, derrame de líquidos, temperaturas extremas y sobretensiones.

-Puesta en marcha y envío antes del día de reyes.

-Acceso ilimitado durante tres meses a formación en vídeo con K-tuin skool para que aprendas a utilizar tu nuevo MacBook Pro.

-Hasta 100 euros en dinero K-tuin para tus próximas compras.

Lo más leído