Conecta con nosotros

Recursos

LABORAL Kutxa incorpora el software de gestión Unit4 Business World On! a su sistema

Publicado el

LABORAL Kutxa

LABORAL Kutxa y Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial, han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera incorporará el software Unit4 Business World On! a sus otras herramientas corporativas de su sistema de información. Concretamente, LABORAL Kutxa implementará en un único sistema la gestión de sus áreas de Inmuebles, Operaciones y Mantenimiento.

Con la implantación de la solución de Unit4, la entidad financiera se beneficiará de la experiencia de Unit4 en el sector y de una solución vertical especialmente diseñada para entornos en constante cambio que ofrece una experiencia de usuario intuitiva con una agilidad post-implementación que facilita una innovación más rápida a un coste más bajo y con menos interrupciones.

LABORAL Kutxa podrá afrontar así su proceso de transformación de una manera fácil, aplicando cambios sin esfuerzo mediante las estructuras flexibles de Unit4 y obtener reducciones en sus costes operativos, evitando duplicidades en los procesos y centralizando la información de negocio.

José María Arana, director de Seguridad y Servicios Generales de LABORAL Kutxa, comenta que “hemos elegido la solución Unit4 Business World On! porque nos aporta una mayor eficiencia de los procesos, un mayor control de la información, así como una adecuación de los recursos a las necesidades cambiantes de nuestra organización. Y, lo más importante, se integra con nuestros sistemas de información no produciendo pérdidas de información y además nos da autonomía, ya que podemos implementar cambios en la solución con nuestros propios medios”.

Thomas Bioud, sales director de Unit4 para el Sur de Europa, valora “el acuerdo con LABORAL Kutxa ya que demuestra la capacidad de innovación de nuestro software de gestión, que da respuesta a las necesidades de entidades del sector financiero con una mayor agilidad y un ajuste económico adaptado a sus necesidades reales en cada momento”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído