20 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

Imprimir sin ruidos en la oficina es posible

Imprimir sin ruidos en la oficina es posible

Imprimir sin ruidos en la oficina es posible
enero 19
08:31 2018

Trabajar en un entorno relajado y con el menor ruido posible es clave para aumentar la productividad de los empleados. Sin embargo, incentivar ese silencio para impulsar la concentración no siempre es sencillo. Cuando no es una reunión improvisada, es un ordenador que hiperventila o una impresora en funcionamiento.

Aun así, existen ciertas actividades en la que si podemos evitar el ruido. E imprimir es una de ellas. Una labor indispensable para el día a día de nuestra plantilla que se puede convertir en un tormento si la gestionamos mal. Entonces es cuando valoramos las impresoras silenciosas y rápidas.

En este sentido, Brother propone una línea de impresoras láser monocromo capaces de imprimir a la máxima velocidad sin realizar apenas ruido. Concretamente, son capaces de alcanzar las 34 páginas por minuto (ppm) generando por debajo de los 50 dB, que es el nivel de ruido promedio en una oficina. Esta elevada velocidad de impresión está por encima de la media de otros modelos similares de la competencia que se quedan en ratios de 30 y 28 ppm.

Para entornos más exigentes como bibliotecas o sala de espera en consultas médicas, por ejemplo, Brother propone el modo silencioso que permite imprimir a una velocidad de 13 ppm con un ruido de tan sólo 44dB. Una garantía para ubicarla en cualquier lugar de la oficina sabiendo que no molestará.

Adicionalmente, esta gama permite una gestión eficiente de costes con impresiones a doble cara y tóner de alta capacidad XL. Funcionalidades que nos permiten tener un equipo preparado para sacarle el máximo rendimiento con una gestión de coste y tiempo real.

Más información | Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!