Conecta con nosotros

Noticias

HP 250: el portátil ideal para PYMES

Publicado el

HP 250

La serie de portátiles profesionales HP 250 forma parte de lo que la firma denomina “Movilidad Esencial”. Ofrece varias configuraciones de hardware basadas en procesadores Intel, opciones para añadir servicios Care Pack o maletines de transporte y todo a un precio muy ajustado para una empresa o autónomo.
HP 250 es un “todoterreno” para trabajos en movilidad y en el escritorio, con base en una pantalla SVA eDP de 15,6 pulgadas, resolución de alta definición Full HD y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.
Recientemente actualizado a la sexta generación, ofrece la conectividad que necesita un profesional, con unidad óptica DVD, Ethernet LAN, un combo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2 con Wi-Di, dos puertos de última generación USB 3.1 Gen 1 y otro USB 2.0; salidas de vídeo HDMI 1.4b y VGA; lector de tarjetas digitales multiformato SD y un combo de auriculares/micrófono, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam y batería de ion-litio de 4 celdas (41 W/h) incluida en un chasis robusto y duradero de 1,8 kilogramos de peso.
hp250_3
Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, un Clickpad habilitado para gestos multitáctiles, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas. Un módulo de seguridad TPM y opcionalmente una ranura de bloqueo, completan los elementos de seguridad.
Ofrece varios modelos de procesadores Intel® Core™, distintas capacidades de memoria RAM DDR4, almacenamiento con SSDs y discos duros y hasta gráficas dedicadas Radeon de AMD en algunas configuraciones.
hp250_2
HP 250, los portátiles profesionales más económicos y mejor vendidos de la multinacional, están disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP en varias configuraciones. Preinstala Windows 10 Home de 64 bits y se ofrece con distintos accesorios y servicios a un precio muy ajustado.

Lo más leído