Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28: Las más pequeñas de su clase

Publicado el

Las HP LaserJet Pro M15 y M28 acaban de ser presentadas oficialmente y ya se han convertido en todo un referente dentro del sector, puesto que son las dos impresoras láser de última generación más pequeñas de su clase.

Los dos modelos están pensadas para dar lo mejor de sí en pymes, oficinas y en pequeños comercios, aunque también pueden cubrir sin problemas las necesidades de autónomos y de pequeños grupos de trabajo. Esto es importante, ya que quiere decir que podríamos utilizarlas para cubrir las necesidades de pequeños departamentos dentro de una gran empresa.

María César, directora general del área de Impresión de HP, ha descrito a la perfección las claves más importantes que definen a las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28:

“Los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus smartphones y demás dispositivos móviles. Diseñamos nuestra nueva línea HP LaserJet Pro, teniendo en mente necesidades que nos trasladan los usuarios, como la facilidad de uso, el tamaño reducido y un precio asequible. De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha”.

HP LaserJet Pro M15 y M28: eficiencia y productividad en un formato compacto

Ambas impresoras incorporan los últimos avances que ha introducido HP en el mundo de la impresión láser, lo que significa que utilizan la tecnología JetIntelligence y que son capaces de ofrecer una alta eficiencia energética, un bajo coste por página y una alta velocidad de trabajo.

Las HP LaserJet Pro M15 y M28 pueden trabajar a velocidades de hasta 19 páginas por minuto, cuentan con funciones avanzadas de gestión de energía y reducen en un 30% el tamaño de la generación anterior. Son casi tan altas como un smartphone, por lo que su impacto en el lugar de trabajo es mínimo.

Por lo que respecta a la configuración e instalación es muy sencilla ya que vienen con los cartuchos de tóner preinstalados y su mantenimiento es tan simple que no suponen una carga para el departamento de TI.

Las impresoras LaserJet Pro M15 y M28 son compatibles con la aplicación HP Smart App,una solución muy completa que permite imprimir directamente desde un smartphone o tablet y acceder a funciones avanzadas como el escaneado directo a la nube. También podremos utilizarla para controlar los niveles de tóner y solicitar la entrega de nuevos consumibles.

Estas dos nuevas impresoras son las más pequeñas de la gama profesional de HP pero también son las más económicas, lo que significa que tienen un precio de venta asequible y que por tanto suponen una inversión muy pequeña.

Todavía no conocemos el precio oficial de venta de las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28, pero sabemos que estarán disponibles a partir de abril de 2018.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído