Nueva HP LaserJet Pro M15; ideal para pequeños grupos de trabajo

La firma estadounidense ha anunciado la nueva HP LaserJet Pro M15, una impresora equipada con los últimos avances en tecnología láser de HP que se presenta como la más pequeña de su gama.

Como podemos ver la HP LaserJet Pro M15 tiene un diseño sencillo y un tamaño muy compacto. Esto es importante, ya que significa que puede adaptarse a cualquier rincón de trabajo y que ocupa un espacio mínimo.

A nivel de prestaciones la HP LaserJet Pro M15 es una impresora monofunción que está pensada para grupos de trabajo de 1 a 3 personas. Su velocidad de impresión alcanza las 19 páginas por minuto y como podemos ver en el vídeo soporta funciones avanzadas de impresión móvil.

El tóner original HP nos permitirá disfrutar de una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, y gracias a la revolucionaria tecnología JetIntelligence podremos imprimir más páginas por menos dinero.

La HP LaserJet Pro M15 cuenta con funciones avanzadas de gestión de energía que permiten reducir el consumo y trabajar con una alta eficiencia. También dispone de conexión WiFi, un valor importante ya que le permite integrarse en cualquier entorno de impresión sin necesidad de instalaciones complejas y reducir el cableado.

Más información: HP.