Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta el ultraportátil para empresas, LIFEBOOK U938

Publicado el

LIFEBOOK U938 es el nuevo ultraportátil para empresas que la firma japonesa ha presentado para el mercado europeo. Un equipo que destaca por su enfoque a la movilidad, el apartado de la seguridad y el uso de procesadores Core vPro.

Dice Fujitsu que el LIFEBOOK U938 será el «portátil más ligero del mercado europeo» con un chasis de magnesio de 15,5 mm de grosor y un peso de 920 gramos. Muy contenido para un equipo con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas de diagonal y opción de incorporar tecnología multitáctil.

Su motor de hardware es uno de los procesadores Intel de última generación en su variante vPro, toda una referencia en la informática comercial, que ofrecen nuevos niveles de rendimiento, seguridad y gestionabilidad a las empresas. Se acompaña de hasta 20 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido para almacenamiento masivo.

A los propios componentes de seguridad por hardware de estos procesadores, Fujitsu incluye un sistema de autenticación biométrica PalmSecure, lector de tarjetas SmartCard y módulo TPM 2.0. Entre sus opciones de conectividad destacan el puerto USB Type-C, salida de vídeo HDMI, Gigabit LAN, Wi-Fi y Bluetooth.

 

Fujitsu ofrece en opción soporte para redes de banda ancha móvil 4G-LTE y promete «autonomía para todo el día» en este LIFEBOOK U938. Con Windows 10 Pro preinstalado y acabados de color negro y rojo, estará disponible próximamente en el mercado europeo.

Más información | Fujitsu

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído