Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta el Converged Flash Array OceanStor V5

Publicado el

La compañía china ha presentado el Converged Flash Array OceanStor V5, una innovadora solución que adopta la arquitectura flash sólida con las capacidades integradas de inteligencia y cloud. Esta solución conserva todas las funciones a nivel empresarial y alta disponibilidad (HA, por sus siglas en inglés) de la serie de almacenamiento convergente OceanStor V3.

La nueva serie de equipos de almacenamiento OceanStor V5 proporciona una solución integral de administración de datos, cuenta con una cantidad de configuraciones de gama media y alta y es capaz de cumplir los diferentes requisitos del hoy y del mañana.

Conservando un alto rendimiento, el almacenamiento flash desempeña un papel importante en la aceleración de la integración comercial y data mining para las empresas. En este sentido, a medida que crece el volumen de los datos, las empresas otorgan cada vez más importancia a la seguridad y confiabilidad de los datos. El recientemente lanzado Converged Flash Array de Huawei está específicamente diseñado para las aplicaciones de misión crítica, asegurando una alta disponibilidad y rendimiento del servicio, lo que permite a los clientes aprovechar aún más el potencial del flash. Con estas soluciones, la compañía quiere ofrecer a los clientes que la gestión de los datos sea más segura, las operaciones más eficientes y garantizar la continuidad del negocio, al tiempo que se reducen los costes para las empresas.

Asimismo, el Converged Flash Array de Huawei incorpora diseños orientados a flash en los planos de datos, administración y servicios de operación y mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés) para entregar hasta 6 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) y una latencia constante de solo 1 milisegundo.

La matriz de conmutación inteligente mejorada SmartMatrix 2.0 adopta una arquitectura de redundancia completa de 4 controladores líder en la industria. Además, la última tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno (GDT, por sus siglas en inglés), y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los SSD en un 20%.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!