Conecta con nosotros

Noticias

¡Invitamos a cinco lectores de MCPRO al IoT Madrid Forum!

Publicado el

Como ya os indicábamos hace unas semanas, Executive Forum celebra en unos días la tercera edición de su gran evento, IoT Madrid Forum. La keynote inaugural estará a cargo de Borja Izquierdo, director general asociado de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y entre los temas a tratar destacan la situación que vive la industria en la actualidad, según los expertos, así como los desafíos que vendrán a corto y medio plazo.

Como media partner, tenemos a disposición de nuestros lectores cinco entradas gratuitas que sortearemos este viernes, 13 de abril entre los que rellenen este sencillo cuestionario.

Al igual en que su edición anterior, IoT Madrid Forum llega a esta ciudad con ánimo de crear un espacio de discusión y análisis, en el que las diferentes organizaciones empresariales e investigadoras puedan conectar y crear sinergias entre ellas. “El principal objetivo de este encuentro es promover la creación de redes de colaboración y negocio entre las compañías y profesionales que asistan”, afirma el managing director del evento, César Chiva.PARTICIPA-MCPRO

Entre los temas a trata destacan la estandarización del IoT ISO/IEC, la transformación con Internet of Things, emprendedores destacados en la materia y también legislación aplicada a esta tendencia.

¡No te pierdas esta oportunidad de asistir GRATIS a este evento, solo dejándonos tus datos!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído