Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos a la jornada: «Puertos del Futuro 2018»

Publicado el

puertos

Aunque el sector portuario español ha alcanzado un nivel de madurez muy relevante, existen grandes oportunidades de mejora para los distintos actores que concurren en el mismo. En efecto, las infraestructuras ya existentes permiten la implementación de nuevos modelos de negocio basados en el uso de los últimos avances tecnológicos.

Para abordar esta nueva perspectiva, Executive Forum y Eurogestión han organizado una jornada sobre los «Puertos del Futuro: Modelos de negocios disruptivos en el sector portuario español en un horizonte estratégico de medio y largo plazo«, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, en la sede de IDOM (Avenida Monasterio de El Escorial 4, Madrid) y a la que estáis invitados (inscripciones aquí).

Nuevos servicios portuarios, una visión más global de los servicios, llevar el puerto al interior, aumentar la influencia, hinterland, alianzas globales, transformación digital… son algunos de los paradigmas que ahora mismo se manejan y de los que hablarán ponentes de la talla de Autoridad Portuaria de Bilbao, Adif, Puertos del Estado, Puerto de Barcelona y Puerto de Valencia, entre otros.

Los actores que componen las comunidades portuarias (transitarios, navieras, estibadoras, terminalistas, operadores, transportistas, etc.) informarán de las últimas tendencias de negocio implantadas en nuestros puertos así como propuestas estratégicas disruptivas de innovación en los modelos de negocio.

Además, se profundizará en cómo optimizar la conexión de los puertos con la cadena logística en tierra por medio de la intermodalidad ferroviaria.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído