Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas de primavera HP Store

Publicado el

rebajas de primavera de HP Store

La tienda on-line de HP en España tiene en marcha una promoción que rebaja un 15 por ciento del precio de venta de un montón de artículos seleccionados de su catálogo.
Las rebajas de primavera de HP Store incluyen portátiles, convertibles y detachables; PCs y AIOs todo en uno; equipos para juegos; monitores o accesorios. También están rebajados una selección de equipos premium y los destinados a profesionales y empresas.
La promoción estará disponible hasta el 22 de enero y para obtenerla, sólo tienes que aplicar el cupón de descuento “REBAJAS15” cuando compres uno de los productos seleccionados en la tienda en línea de HP.
Como decíamos, la multinacional aplica esta oferta a una gran cantidad de dispositivos, tanto para consumo como para empresas. A destacar en el ámbito profesional el portátil HP ProBook 470 G5 en una configuración con Core i7, 8 GB RAM, disco duro 1TB + SSD de 256 GB y Windows 10 Pro o el portátil HP 250 G6 con Core i5, 8 GB RAM, SSD de 256 GB y Windows 10 Pro.
En equipos de sobremesa profesionales, HP ofrece con descuentos modelos como el HP EliteDesk 800 G3 (Torre Core i7, 8GB, 1TB+SSD 256 GB); el HP ProDesk 600 G3 SFF (Core i5, 8GB, SSD 256 GB); HP ProDesk 400 G4 Torre, Core i5, 8GB, 1TB o el cliente ligero Thin Client HP t420 (AMD, 2GB, 8GB). Otro grupo destacado de productos en oferta son los monitores, con modelos para todos los segmentos, tamaños, resoluciones y precios.
Una buena oportunidad para conseguir tu equipo con un importante descuento y que puedes encontrar en la HP Store – Rebajas de primavera 2018

Lo más leído