Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia la vista previa de Office 2019 para clientes empresariales

Publicado el

Office 2019

Microsoft ha anunciado la disponibilidad para clientes empresariales de la primera vista previa de la suite de productividad Office 2019 para Windows 10.
Office 2019 fue el anuncio más destacado de la pasada conferencia Ignite. Una sorpresa relativa en la creencia de algunos analistas que pensaban que Microsoft apostaría definitiva y exclusivamente por la versión en nube de la suite de productividad, Office 365, que es la que mejor resultados le está ofreciendo en los últimos trimestres.
Microsoft quiere atender a usuarios y empresas que todavía no están listas para pasar a la nube y prefieren tener el software en sus máquinas para instalaciones en local y de ahí esta nueva versión que incluirá las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio y OneNote, y las características que ya está ofreciendo en Office 365.
Office 2019 para plataformas Windows será exclusiva para Windows 10 y se distribuirá mediante la descarga de paquetes Click-to-Run en la web y no como una gran MSI como hasta ahora.
En los próximos meses, Microsoft también publicará una vista previa de Office 2019 para Mac, que también será exclusiva para usuarios comerciales, junto con Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype Empresarial 2019.
Microsoft confirma que la versión final estable de Office 2019 estará disponible en el segundo semestre de 2018. No se sabe si Microsoft publicará una nueva versión de la suite más allá de este desarrollo u optará definitivamente por la versión en nube Office 365.
Más información Office 2019 | AnuncioDescarga

Lo más leído