Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta tarjetas de memoria PRO Endurance Series

Publicado el

Samsung PRO Endurance Series

Samsung Electronics Co. ha presentado la nueva serie de tarjetas de memoria microSDHC / microSDXC, PRO Endurance Series. Como su nombre indica, están diseñadas para trabajar en ámbitos profesionales o industriales bajo condiciones extremas, ofreciendo protección 4-Proof de Samsung para resistencia al agua, temperaturas, magnetismo y rayos X.

MicroSD es un dispositivo de almacenamiento externo y extraible tremendamente popular que se extiende por decenas de millones de unidades en múltiples productos profesionales y de consumo. Es la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD y ello ha permitido incluirlas en múltiples tipos de dispositivos.

Las Samsung PRO Endurance Series están destinadas especialmente a clientes de canales B2B que utilicen aplicaciones intensivas de monitoreo de video como cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales y cámaras de tablero. También se pueden utilizar en un amplio espectro de aplicaciones, especialmente para garantizar la integridad de los datos a clientes que trabajen en ambientes extremos.

La tarjeta soporta el formato UHS-I para alcanzar transferencia de datos en velocidades de lectura de hasta 100 Mbytes por segundo y velocidad de escritura de 30 Mbytes por segundo en grabaciones con resoluciones FHD o 4K.

Samsung ofrece una garantía de 5 años para estas unidades, que ya están disponibles en el canal internacional en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes, con precios respectivos de 25, 45 y 90 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído