Conecta con nosotros

Eventos

HPE muestra en Reimagine 2018 cómo adaptar la infraestructura TI a los nuevos retos

Publicado el

HPE muestra en Reimagine 2018 cómo adaptar la infraestructura TI a los nuevos retos

Sin duda, el 2018 va a ser un año decisivo para las empresas que se encuentren inmersas en un proceso de transformación digital, en cualquiera de sus fases. También para las que, como parte de este proceso, estén valorando apretar el acelerador en el uso de la inteligencia artificial. Ambos son procesos no exentos de complejidad, que requieren entre otras cosas un cambio en la manera en cómo se recopilan, gestionan y tratan los datos. Pero también una adaptación de las infraestructuras TI de la mayoría de las empresas para poder dar respuesta a los nuevos retos que plantean las nuevas tecnologías. Justo el tema que HPE abordará el próximo día 10 en Reimagine 2018.

En este evento, que HPE e Intel celebrarán en Bilbao, la compañía mostrará a los asistentes las distintas soluciones que pueden utilizar para gestionar sus datos de manera más eficiente. También los pasos a dar para poder aprovechar las últimas tendencias en transformación digital e Inteligencia Artificial en su empresa. En definitiva, todo lo necesario para poder sacar partido a las tecnologías del futuro y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que brindan tanto la transformación digital como la Inteligencia Artificial.

HPE mostrará para ello a los asistentes a este evento tanto su infraestructura definida por software hasta sus últimos avances en computación en memoria y almacenamiento predictivo. Y a través de un caso de éxito, también abordará cómo han llevado a cabo la simplificación de la TI híbrida, así como sus últimas innovaciones en Intelligent Edge.

Si estás interesado en asistir a Reimagine 2018 Bilbao, que tendrá lugar en la planta 24 de la Torre Iberdrola de la capital vizcaína, puedes inscribirse de manera gratuita, con el día 9 como fecha límite, en la página que HPE ha habilitado para ello. ¡Reserva el 10 de mayo en tu agenda y no dejes escapar esta oportunidad de descubrir todo lo que necesita tu empresa para avanzar hacia la transformación digital!

Lo más leído