Conecta con nosotros

Noticias

El director general de Amazon en España dimite tras 7 años en el cargo

Publicado el

amazon

El francés François Nuyts ha dimitido hoy de su cargo como director general de Amazon en España, según ha informado el diario El Mundo, tras siete años al frente de la compañía en nuestro país.

Aún no hay fecha exacta para que el directivo abandone la empresa y las fuentes consultadas por El Mundo han indicado que la marcha se debe a que Nuyts va a emprender otros proyectos profesionales, desvinculando esta a los recientes problemas que ha enfrentado a los trabajadores con la directiva en nuestro país.

En concreto, nos referimos a las huelgas y protestas que recientemente tuvieron lugar en la planta de Amazon de San Fernando de Henares (Madrid) aunque los sindicatos consultados por Teknautas también niegan que el motivo de la marcha esté relacionado con estos incidentes.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído