Conecta con nosotros

Noticias

Red.es e ICEX se encargarán de organizar el Pabellón de España en el DES2018

Publicado el

Red.es e ICEX se encargarán de organizar el Pabellón de España en el DES2018

El pabellón de España en la feria Digital Enterprise Show (DES2018), que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Madrid en IFEMA estará organizado por Red.es e ICEX. Ambas entidades públicas, dependientes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital; y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad respectivamente, pondrán en marcha todo lo relacionado con este pabellón, que participó como tal por primera vez en la pasada edición de la feria, celebrada en 2017.

Esta edición, el pabellón contará con 11 expositores, entre los que están una decena de empresas relacionadas con la tecnología. Son la siguientes: Pasiona (Barcelona), consultora especializada en desarrollo de software; Quobis (O Porriño) compañía gallega de entrega de soluciones de comunicaciones unificadas; Openmags (Madrid), plataforma de creación y distribución de publicaciones digitales; Aacentia Multimedia (Vigo), empresa de creación de soluciones a medida para la automatización de flujos y procesos de marketing; Triskell Software (Madrid), desarrolladora de una solución Enterprise SaaS centrada en la ejecución de estrategia; Alysis (Madrid), empresa de telecomunicaciones que proporciona diversos servicios en la nube y de Inteligencia Artificial; Serimag Media (Sant Just Desvern), desarrolladora de soluciones de reconocimiento inteligente de documentos; Kio Networks (Murcia), compañía proveedora de Infraestructuras de TI en la nube; AeroDocs (Madrid), empresa que proporciona documentos de seguridad con técnicas avanzadas de cifrado; y Siteimprove (Madrid), entidad encargada de transformar la gestión y la manera de comunicar la presencia digital de empresas.

Junto a estas  compañías, en el pabellón de España en el DES2018 estará la Escuela de Organización Industrial (EOI), una escuela de negocios especializada en la educación de postgrado para directivos de empresas.

La feria DES figura entre los principales eventos dedicados a la transformación digital. En su próxima edición 2018 espera reunir en Madrid a más de 18.000 profesionales, directivos, y representantes de administraciones públicas con líderes de la industria tecnológica. La gran protagonista de esta edición, que tiene como lema «Enfréntate a la Avalancha Digital«, será la Inteligencia Artificial.

Además, en DES2018 se mostrarán todo tipo de soluciones tecnológicas relacionadas con lo último en tecnologías como Internet de las Cosas, Cloud, ciberseguridad o Blockchain; así como en marketing digital. Además de la zona de exposición, DES2018 contará con más de 240 horas de conferencias, en las que participarán unos 450 ponentes internacionales.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído