Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos al evento «Marketing digital, ecommerce & social selling»

Publicado el

marketing

El próximo 14 de junio, Executive Forum organiza una nueva jornada sobre Marketing Digital y comercio electrónico en el que se pondrá de manifiesto las metodologías y procedimientos que deberían adoptar las marcas para conseguir conectar con el usuario. Bajo el título «Marketing digital, ecommerce & social selling», el evento tendrá lugar en el Instituto de Empresa (calle Serrano 105 Madrid), a partir de las 9 de la mañana.

Los objetivos de la jornada pasan por poner en valor las redes sociales y las plataformas de comercio electrónico como una herramienta de venta directa y de conexión con el usuario, una asignatura pendiente aún para muchas empresas. En este encuentro, los participantes tienen el reto de exponer las oportunidades que ofrece el entorno digital y las plataformas que ofrecen estos servicios con el fin de descifrar las perspectivas de futuro.

Todo esto no es posible si la conexión con un usuario 4.0, al que hay que llegar a través de las redes sociales y ofrecerle una experiencia personalizada para favorecer el engagement y la monetización de este marketing digital.

Los participantes en esta jornada son el Instituto de Empresa (IE), PentaQuark Consulting, Hydra.digital y Hootsuite.

Como media partners, desde MCPRO queremos invitar a nuestros lectores a que el próximo 14 de junio conozcan de una forma cercana y profunda el impacto del Marketing Digital y el comercio electrónico en las cuentas de resultados de sus compañías.

Inscripción

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído