Conecta con nosotros

Eventos

Madrid acoge el 30 de junio su primer congreso de Blockchain

Publicado el

Madrid acoge el 30 de junio su primer congreso de Blockchain

El próximo día 30 de junio tendrá lugar en Madrid, en la Sala Redacción del centro ABC Serrano, el primer congreso sobre Blockchain celebrado en la capital: Criptomad. En el congreso, que comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 20:30, se celebrarán diversas conferencias y debates sobre Blockchain. En ellas participarán tanto empresas relacionadas con esta tecnología nacida al hilo de las criptomonedas, así como expertos en la materia.

No serán las únicas actividades en las que podrán participar los que acudan al congreso, ya que la organización ha preparado varios talleres de distintos niveles para que tanto iniciados como expertos en el tema puedan mejorar su formación y conocimientos relacionados con Blockchain en Criptomad. Además, se ofrecerán detalles sobre los últimos lanzamientos de proyectos relacionados con el Blockchain en España. Y al finalizar el evento, habrá una sesión de networking en la que podrán participar los que hayan acudido al congreso.

Hay tres tipos de entrada para este evento: Básica, Intermedia y VIP. La entrada básica a Criptomad cuesta, teóricamente, 10 euros, pero puede conseguirse de manera gratuita. Para ello sólo es necesario compartir el enlace de la celebración del congreso con tres contactos, bien a través del correo electrónico, o por redes sociales. Esta entrada da derecho a las conferencias y debates, a los talleres básicos, al networking abierto que tendrá lugar tras las ponencias, y a la participación en diversos sorteos y concursos.

La entrada intermedia cuesta 50 euros y da acceso a todas las actividades de la entrada básica, así como a talleres avanzados, a prioridad en las plazas para los talleres básicos y a un networking privado. Por último, la entrada VIP, que cuesta 150 euros, da acceso, además de a todo lo anterior, a una zona VIP, a presentación privada de proyectos, a acceso a desarrollo de proyectos y a una cena privada con creadores de proyectos y con la organización.

Lo más leído