Conecta con nosotros

Eventos

Si te perdiste Salesforce Basecamp Madrid, tienes otra oportunidad con Basecamp Barcelona

El martes 12 de junio se celebra en el Teatro Nacional de Cataluña el evento Basecamp Barcelona, que reunirá toda la tecnología de las diferentes nubes de Salesforce como son Marketing Cloud, Service Cloud, Commerce Cloud o Sales Cloud, entre otras, así como la plataforma de colaboración Quip o la plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Publicado el

Si te perdiste Salesforce Basecamp Madrid, tienes otra oportunidad con Basecamp Barcelona

El pasado 17 de mayo se celebró en Madrid el evento Salesforce Basecamp, que tomaba el testigo de las seis ediciones anteriores de Salesforce Essentials, con una asistencia de público récord de casi 3.000 personas. Salesforce Basecamp Madrid fue una fiesta de la tecnología donde la innovación, el cliente como centro de cualquier negocio y los casos de éxito de empresas como BBVA, Transmediterránea, Evo Banco o El Corte Inglés contados por sus protagonistas en primera persona fueron los “ingredientes” principales de un cóctel de éxito.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a Salesforce Basecamp Madrid, afortunadamente el martes 12 de junio se celebra en el Teatro Nacional de Cataluña el evento Basecamp Barcelona, que reunirá toda la tecnología de las diferentes nubes de Salesforce como son Marketing Cloud, Service Cloud, Commerce Cloud o Sales Cloud, entre otras, así como la plataforma de colaboración Quip o la plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Pero también habrá novedades como el Observatorio Einstein, donde se podrá conocer cómo la Inteligencia Artificial de Salesforce se aplica a todas las áreas de negocio, así como conferencias sobre los nuevos modelos B2C y B2B2C en las que aprenderemos cómo se ha transformado la experiencia del consumidor y triunfan los modelos de personalización.

En cuanto a casos de éxito que compartirán con el auditorio sus experiencias de innovación, inspiración y transformación, están confirmados los de organizaciones como Endesa, Grupo Volkswagen, Profuturo, Transmediterránea, Gas Natural, Homeserve o Grandvalira.

Salesforce Basecamp Barcelona es un evento al que puedes asistir sin coste de inscripción, pero nuestra recomendación es que consigas tu invitación lo antes posible porque las plazas son limitadas y el éxito de anteriores ediciones garantiza una asistencia récord este año. Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Barcelona. ¡Apúntate cuanto antes y reserva en tu agenda el día 12 de junio!

Eventos

Bilbao, Madrid y Valencia competirán por acoger el Web Summit 2019

Publicado el

Tres ciudades españolas se han presentado como candidatas para organizar el  Web Summit  2019, un evento tecnológico con un impacto económico que ronda los 250 millones de euros. La ciudad elegida se hará pública el próximo mes de agosto.

Bilbao, Madrid y Valencia competirán con Londres, París, Berlín, Dubái, Hamburgo y Múnich para acoger el mayor evento de tecnología digital de Europa. Un congreso que acoge a miles de emprendedores y startups con la innovación como denomidador común.

En su última edición, el evento logró reunir a más de 60.000 asistentes de 160 países, 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, 1.200 portavoces y 2.600 periodistas acreditados. Todo un récord que convierten al Web Summit en una cita ineludible en la agenda tecnológica.

Tras seis ediciones en Dublin, en 2016 se trasladó a Lisboa. Ahora se busca nueva sede y España parte con tres candidaturas. Combinar el Mobile World Congress con el Web Summit posicionaría a nuestro países como referencia mundial y desde el Gobierno ya han anunciado su total compromiso y apoyo institucional a las tres candidaturas.

Vía | MuyPymes

Continuar leyendo

Eventos

Oracle Webcasts: Plataforma Analítica Autónoma y mejores decisiones de negocio

Publicado el

El programa de webcasts de Oracle va avanzando hacia su ecuador, con la celebración este martes 26 del tercero de la serie. Tendrá lugar, como los dos celebrados hasta ahora, a las 11 de la mañana, y versará sobre la Plataforma Analítica Autónoma de la compañía, así como de su papel en la toma de mejores decisiones de negocio. Durará aproximadamente una hora, es gratuito y para participar en él, como en los demás Oracle Webcasts, sólo es necesario apuntarse en esta página web.

En el webcast, que como los anteriores se retransmitirá por Internet, se ofrecerán todos los detalles sobre la nueva categoría de Soluciones Autónomas que ofrece Oracle a las empresas, y de todo lo que pueden aportar a una compañía cuando dichas herramientas se aplican al análisis del negocio. De manera específica, se tratará de los resultados que se pueden conseguir cuando las soluciones autónoma de Data Warehouse Cloud y Analytics Cloud trabajan de manera conjunta.

Para poder funcionar y autogestionarse de manera autónoma, ambas soluciones emplean la Inteligencia Artificial. Pero no sólo para esto, también para proteger los datos de los ataques que busquen romper la seguridad del punto en el que estén almacenados. También para reducir el error humano. Asimismo, este webinar busca aumentar el número de empresas que utilizan analítica para optimizar decisiones para dar los pasos más adecuados para el avance de las empresas.

Impartido por Pablo Figaredo, Oracle BI Solution Architect, este webinar ofrece todas las claves para poder sacar partido a estos análisis utilizando herramientas con interfaces conversacionales en lenguaje natural. Y también para lograr un consumo de información más simple, mediante la proactividad en la distribución de datos y conocimiento en función de diversas variables. Entre ellas, el contexto en el que se van a distribuir, la hora del día a la que se llevará a cabo la distribución de la información y el punto en el que se encuentren quieren vayan y/p deban recibirla.

Si estás interesado en conocer todas las claves para poder optimizar la toma de decisiones de negocio en tu empresa, tan solo necesitas apuntarte aquí. El único requisito para poder asistir a este webinar, el tercero de la serie de Oracle Webcasts, es facilitar tu dirección de correo electrónico.

Continuar leyendo

Eventos

Se celebra Micro Focus Summit 2018 con el cliente como centro de la innovación

Micro Focus ha celebrado en Madrid su Summit 2018 (#MFSummit2018), un evento que ha contado con más de 300 asistentes que han podido conocer de primera mano algunos de los casos de éxito más representativos de la compañía en España.

Publicado el

Se celebra Micro Focus Summit 2018 con el cliente como centro de la innovación

Micro Focus ha celebrado en Madrid su Summit 2018 (#MFSummit2018), un evento que ha contado con más de 300 asistentes que han podido conocer de primera mano durante la sesión plenaria y en las salas paralelas dedicadas a DevOps, Hybrid IT, Data Protection & Risk Management y Predictive Analytics & Big Data casos de éxito de organizaciones como RTVE, Iberdrola, Indra, Ferrovial, Diputación Foral de Bizkaia, Sportium o Prosegur.

Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus para España y Portugal, ha destacado que “la nueva Micro Focus nacida de la fusión con la división de software de Hewlett Packard Enterprise en septiembre del año pasado es una compañía especializada en software que actúa a escala global y que dispone de un amplio portfolio de soluciones“.

La fortaleza financiera y tecnológica de Micro Focus se ha forjado en su larga historia de 40 años con adquisiciones de empresas como Novell, Borland, SUSE, Vertica, Fortify o ArcSight, pero también con el compromiso de “ubicar al cliente en el centro de la innovación“, tal como recuerda Jorge Dinarés, presidente de EMEA Sales de Micro Focus.

Se celebra Micro Focus Summit 2018 con el cliente como centro de la innovación

Según Jorge Dinarés, “Micro Focus tiene un posicionamiento único en el mercado para dar respuesta a las necesidades de los clientes en todos los escenarios de la TI Híbrida, desde el mainframe y el TI tradicional hasta la nube pública, ayudando a unir lo tradicional y lo nuevo“.

Con una facturación de 4.500 millones de dólares, Micro Focus se ha convertido en la séptima empresa de software más grande del mundo. Actualmente tiene 15.000 empleados en 50 países y cuenta con 40.000 clientes, incluyendo 99 compañías de Fortune 100.

Las cuatro grandes áreas en las que Micro Focus se ha especializado son DevOps, con soluciones para suministrar aplicaciones de manera ágil y segura; IT Híbrida, simplificando la gestión de plataformas, métodos de suministro y modelos de consumo; Seguridad y Gestión del Riesgo mediante la protección de datos, aplicaciones y acceso, así como asegurando el cumplimiento de normativas como GDPR, y Análisis Predictivo, que facilita a los clientes el análisis proactivo a escala en tiempo real.

Continuar leyendo




Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!