Conecta con nosotros

Eventos

Si te perdiste Salesforce Basecamp Madrid, tienes otra oportunidad con Basecamp Barcelona

El martes 12 de junio se celebra en el Teatro Nacional de Cataluña el evento Basecamp Barcelona, que reunirá toda la tecnología de las diferentes nubes de Salesforce como son Marketing Cloud, Service Cloud, Commerce Cloud o Sales Cloud, entre otras, así como la plataforma de colaboración Quip o la plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Publicado el

Si te perdiste Salesforce Basecamp Madrid, tienes otra oportunidad con Basecamp Barcelona

El pasado 17 de mayo se celebró en Madrid el evento Salesforce Basecamp, que tomaba el testigo de las seis ediciones anteriores de Salesforce Essentials, con una asistencia de público récord de casi 3.000 personas. Salesforce Basecamp Madrid fue una fiesta de la tecnología donde la innovación, el cliente como centro de cualquier negocio y los casos de éxito de empresas como BBVA, Transmediterránea, Evo Banco o El Corte Inglés contados por sus protagonistas en primera persona fueron los “ingredientes” principales de un cóctel de éxito.

Si no tuviste la oportunidad de asistir a Salesforce Basecamp Madrid, afortunadamente el martes 12 de junio se celebra en el Teatro Nacional de Cataluña el evento Basecamp Barcelona, que reunirá toda la tecnología de las diferentes nubes de Salesforce como son Marketing Cloud, Service Cloud, Commerce Cloud o Sales Cloud, entre otras, así como la plataforma de colaboración Quip o la plataforma de desarrollo de aplicaciones.

Pero también habrá novedades como el Observatorio Einstein, donde se podrá conocer cómo la Inteligencia Artificial de Salesforce se aplica a todas las áreas de negocio, así como conferencias sobre los nuevos modelos B2C y B2B2C en las que aprenderemos cómo se ha transformado la experiencia del consumidor y triunfan los modelos de personalización.

En cuanto a casos de éxito que compartirán con el auditorio sus experiencias de innovación, inspiración y transformación, están confirmados los de organizaciones como Endesa, Grupo Volkswagen, Profuturo, Transmediterránea, Gas Natural, Homeserve o Grandvalira.

Salesforce Basecamp Barcelona es un evento al que puedes asistir sin coste de inscripción, pero nuestra recomendación es que consigas tu invitación lo antes posible porque las plazas son limitadas y el éxito de anteriores ediciones garantiza una asistencia récord este año. Salesforce ha creado una página de inscripción a Basecamp Barcelona. ¡Apúntate cuanto antes y reserva en tu agenda el día 12 de junio!

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!