Conecta con nosotros

Noticias

MMD presenta nuevos monitores profesionales Philips

Publicado el

La compañía MMD ha presentado dos nuevos monitores profesionales que llegan al mercado bajo la marca Philips y que destacan por ofrecer un conjunto de especificaciones bastante interesantes.

El primero de esos dos monitores profesionales es el Philips 349P7FUBEB, un modelo de gama alta que utiliza un panel de tipo MVA curvado y con un tamaño de 34 pulgadas. Su resolución es de 3.440 x 1.440 píxeles, un dato que ya nos adelanta que utiliza el formato de pantalla 21:9 para conseguir junto a la curvatura de la pantalla una inmersión total.

Su panel MVA ofrece un ángulo de visión de 178 grados y la tasa de refresco de 60 Hz asegura una experiencia de uso cómoda. Por lo demás MMD ha confirmado que es capaz de representar el 99,8% del espectro de colores NTSC y el 117,3% del espectro de colores sRGB 117.3%, y que viene con dos altavoces integrados de 5 vatios cada uno.

Pasamos ahora a hablar del segundo modelo, el Philips 272B7QUPBEB, que posiciona un nivel por debajo del anterior. Cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas con formato 16:9, tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y mantiene la tasa de refresco de 60 Hz y el ángulo de visión de 178 grados.

MMD ha confirmado que este modelo es capaz de representar hasta 16,7 millones de colores y que viene con dos altavoces de dos vatios cada uno.

Estación de carga USB Type-C y funciones avanzadas

Ambos modelos disponen de un puerto USB Type-C que puede ser utilizado para conectar de forma directa portátiles y smartphones. Dicho conector sirve tanto para transferir información como para recargar la batería, así que es posible por ejemplo enchufar un portátil o un smartphone y cargarlo mientras que lo utilizamos.

Pero esto no es todo, para completar su conjunto de prestaciones avanzadas los dos monitores cuenta con tecnología LowBlue, que reduce las emisiones de luz azul de onda corta que pueden causar daños a los ojos con el tiempo; incluyen SmartErgo Base, un soporte de altura ajustable con funciones de giro, inclinación y pivote para la mejor adaptación al usuario posible; y Ultra Narrow Border, un diseño que reduce los bordes para mejorar la inmersión.

Tanto el Philips 272B7QUPBEB como el Philips 349P7FUBEB estarán disponibles en julio con un precio de 449 euros y 849 euros, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído