Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia el ThinkSmart Hub 700

Publicado el

Lenovo ha ampliado su cartera de soluciones tecnológicas para salas de reuniones con la presentación del ThinkSmart Hub 700. Un dispositivo de sorprendente diseño muy alejado del mostrado por el reciente ThinkSmart Hub 500.

Las oficinas inteligentes capaces de mejorar las experiencias individuales y la colaboración entre usuarios locales, remotos y teletrabajadores, están al alza y serán al menos 40 millones los espacios para reuniones que necesitarán soluciones para realizar conferencias, cuya implementación, protección y gestión resulte tan sencilla a los equipos de TI como el manejo de sus propios equipos.

«Más del 50% de los empleados esperan trabajar en una oficina inteligente en los próximos cinco años», asegura Christian Teismann, vicepresidente senior y gerente general del segmento de negocios comerciales de Lenovo. «Lenovo se compromete a invertir y convertirse en líder en tecnología de oficinas inteligentes y ayudar a definir estos espacios de trabajo colaborativos a través de soluciones innovadoras que resuelven los problemas del cliente. La cartera ThinkSmart Hub es un paso importante para impulsar una mejor participación de los empleados y permitir negocios más inteligentes».

El ThinkSmart Hub 700 pretende ayudar a la transformación digital de los espacios de trabajo y tiene como objetivo resolver diversos problemas de salas de reuniones llenas de dispositivos obsoletos y no conectados a una verdadera plataforma de colaboración, resolviendo problemas actuales como la conectividad no confiable, el audio deficiente o el desorden del cableado.

Y lo hace con un diseño impactante a modo de altavoz inteligente, pero no exento de potencia con un procesador Intel Core i5-8350U, 8 Gbytes de RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno. Monta un sistema de audio premium con soporte para Dolby Sound, cuatro altavoces y cuatro micrófonos con sistema de cancelación de ruido. También destacada su conectividad con Wi-Fi ac, Bluetooth y NFC, y un montón de puertos alojados en su base para USB Type-C, Ethernet, HDMI o bloqueo Kensington.

ThinkSmart Hub 700 también tiene sensores que pueden detectar si hay usuarios en la habitación para encender o apagar el equipo. Emplea el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise y soporta servicios populares como el Skype para Empresas. Lenovo está exhibiendo esta y otras soluciones como el mencionado ThinkSmart Hub 500 en la feria Infocomm 2018. Más información | Lenovo

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído