Conecta con nosotros

Eventos

Oracle Webcasts: cómo migrar aplicaciones de alto rendimiento a Oracle Cloud

Publicado el

Oracle Webcasts: cómo migrar aplicaciones de alto rendimiento a Oracle Cloud

Dentro de su programa de webcasts pensados para que los responsables de tecnología de las empresas conozcan lo último en tecnología y seguridad, Oracle va a impartir uno sobre migración de aplicaciones de alto rendimiento a Oracle Cloud, esto es, a la nube de Oracle. Tendrá lugar este jueves día 21 a las 11 de la mañana, y como el anterior, el primero de la serie, está previsto que dure una hora. Para participar en él, puedes apuntarte aquí.

En este webcast, retransmitido a través de Internet, mostrará a los interesados en el tema cómo se puede realizar una migración desde un sistema convencional, de manera segura y al alcance de cualquier responsable de tecnología de una empresa, así como de su equipo. Pero no una migración a un sistema convencional, sino a la nube, concretamente a Oracle Cloud Infrastructure.

A lo largo de este webcast se explicarán los pasos necesarios para ello, así como las precauciones a tomar. También se hablará de los beneficios que aporta el uso de la nube a las empresas, sin importar su tamaño o el sector al que se dedican. Y de las ventajas con las que contarán en materia de protección de su información y sus archivos gracias a sus sistemas de seguridad y protección de información. Y lo más importante, por dónde empezar con la migración.

El encargado de impartir este segundo seminario online de la serie puesta en marcha por Oracle es Jose Luis Sáez, Representante de ventas de Oracle Cloud. Sáez mostrará a los participantes en el seminario cómo se puede abordar la migración de aplicaciones, así como las facilidades que ofrece Oracle Cloud Infrastructure para migrar cargas de trabajo de alto rendimiento.

También dará las claves para comunicarse para integrar los entornos que la empresa tiene en la actualidad con la nube. Y la mejor manera de crear entornos multicloud, aparte de detallar qué utilidades son las más adecuadas para realizar una migración de datos. Por supuesto, también aportará las pautas necesarias para automatizar las tareas. Todo sin olvidar las facilidades existentes para contar con un cumplimiento de la normativa GDPR.

Como hemos comentado, todos los interesados en participar en este webcast tienen únicamente que apuntarse aquí. Tan solo te pedirán tu dirección de correo electrónico como único requisito para poder hacerlo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído