Noticias
Cisco busca en LinkedIn Director General para España

La multinacional ha sorprendido hoy anunciando en LinkedIn y en su página web que está buscando nuevo Director General para España, noticia adelantada por la revista ComputerWorld.
Según fuentes de la compañía consultadas por MCPRO, su actual General Manager, José Manuel Petisco, abandonará su cargo a finales de julio, «después de 11 años liderando Cisco Spain«. Como suele suceder en este tipo de noticias, los datos oficiales han sido dados a cuenta gotas y no se ha especificado el motivo ni el destino del todavía máximo responsable de la compañía en nuestro país, «comenzará nuevos desafíos y proyectos que anunciará en un futuro», es la escueta explicación oficial que nos han mandado por escrito.
Asimismo, en las ofertas de empleo publicada, Cisco busca a «un responsable de ejecutar la visión y estrategia nacional, ofreciendo un valor transformador a nuestros clientes y socios. La estrategia estará estrechamente alineada con los equipos globales y de EMEAR, centrándose en la implementación de los modelos estratégicos GTM».
-
NoticiasHace 5 días
La NASA se prepara para almacenar datos…en la Luna
-
NoticiasHace 5 días
Alexa llegará con IA generativa haciéndola más inteligente y más humana
-
NoticiasHace 5 días
Unity da marcha atrás: no cobrará por cada descarga de juegos creados con la plataforma
-
NoticiasHace 5 días
Amazon invertirá 4.000 millones en Anthropic para colaborar en el avance de la IA generativa