Conecta con nosotros

Eventos

Cisco Connect 2015 trae a Madrid su mensaje de transformación digital

Ayer día 7 de mayo se celebró en Madrid el evento Cisco Connect 2015, una edición que estuvo marcada por el mensaje de “transformación digital”.

Publicado el

Cisco Connect 2015 se celebra en Madrid

Ayer día 7 de mayo se celebró en Madrid el evento Cisco Connect 2015, una edición que estuvo marcada por el mensaje de “transformación digital” y en la que los asistentes pudieron conocer a través de las diferentes sesiones y demostraciones cómo el nuevo modelo de Fast IT promovido por Cisco proporciona a sus clientes las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia de sus procesos, impulsar la productividad de los trabajadores y generar nuevas oportunidades de negocio.

José Manuel Petisco, director general de Cisco España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y recordó durante su presentación que la transformación digital de las empresas no es una opción, es una necesidad, aunque advirtió que en este proceso nada menos que el 40% de las organizaciones podría no sobrevivir.

La supervivencia de las organizaciones en los próximos años pasa por la innovación y por tener en cuenta que, según palabras de José Manuel Petisco, “no habrá ningún segmento de mercado que se libre de la influencia del llamado Internet de las Cosas“. En este sentido recordó que en 2020 se alcanzarán 50.000 millones de dispositivos conectados en todo el mundo y que el 40% de los datos que tratemos los habrán generado sesores que serán una parte fundamental del Internet of Things (IoT).

Cisco estuvo arropado durante el evento por patrocinadores como Intel, Telefónica, BT, Citrix, EMC, IBM, NetApp, Red Hat, Vodafone, Acuntia, Aryse, Atos, Azlan, Comstor, F5, IECISA, Indra, Ingram Micro, IPM, Simplivity, Av@anza, Avnet, Colt, Commscope, Econocom, Global Knowledge, IEAISA, Logicalis, Mira Telecomunicaciones, Nexica, Plantronics, Purestorage, SCC, Tecnocom, Veeam, Voicelan y VMware.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!