Conecta con nosotros

Noticias

NEC amplía la familia de monitores para empresas, MultiSync

Publicado el

NEC MultiSync

NEC Display Solutions Europe ha presentado la nueva generación de pantallas MultiSync, con tres nuevos modelos E271N, EA271F y PA271Q para el mercado empresarial.

Los nuevos NEC MultiSync montan una pantalla de 27 pulgadas de diagonal, un aumento importante que facilita ver la información cuando están abiertas múltiples ventanas, desde las típicas de 24 pulgadas que obligan en muchas ocasiones a usar doble monitor.

«Cada vez es más frecuente tener dos pantallas en las oficina, especialmente cuando las 24 pulgadas son insuficientes. Este formato puede ser incómodo e improductivo, por lo que la nueva gama de NEC, con sus pantallas de 27 pulgadas, brinda al usuario la opción de una única superficie central sin tener que girar la cabeza y cambiar el ángulo de visión”, explica Jan Gräf, Product Manager Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe.

El modelo estrella de la serie es el NEC MultiSyncNEC PA271Q, un monitor con panel IPS que ofrece una resolución nativa 2K para 2560 x 1440 píxeles, un brillo de 350 nits, una relación de contraste 1.500:1 y amplios ángulos de visión.

Está enfocado a profesionales creativos y de oficina y emplea el motor SprectraView para gestión del color, permitiendo a través de su aplicación de color integrada que los usuarios realicen sus ajustes conectando su sensor de calibración externo al puerto USB del dispositivo.

NEC MultiSync 2

Todos los nuevos MultiSync ofrecen una base ergonómica que permite ajustes en altura de hasta 150 mm, giro, inclinación y la funcionalidad de pivote, mientras que la conectividad USB tipo C disponible permite tener un escritorio más limpio y ordenado gracias con un solo cable para alimentación energética, vídeo, audio, alimentación y USB.

No se ha facilitado precio y disponibilidad de estos nuevos MultiSync para los que tienes más información en el portal de NEC.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído