Conecta con nosotros

Noticias

Impresión gestionada de HP: qué es y qué servicios integra

Publicado el

La impresión gestionada de HP se define como un conjunto de servicios con los que HP cubre las necesidades de un entorno de impresión profesional. La cobertura que ofrecen es total, lo que significa que se ocupan de todo y que gracias a ellos no tendremos que preocuparnos por nuestras impresoras.

Esto es posible gracias al trabajo proactivo que prestan los expertos de HP y al conjunto de servicios que agrupa la impresión gestionada de HP, los cuales podemos dividir de forma sencilla en siete grandes categorías que actúan al mismo tiempo para conseguir los objetivos que nos hayamos marcado:

  1. Servicios de auditoría y optimización: se utilizan para entender el uso actual que hacemos del entorno de impresión, encontrar costes ocultos y enfocar posibles cambios para conseguir un entorno de impresión más eficiente.
  2. Servicios financieros y de compras: ofrece diferentes opciones cuando se planifican, adquieren, retiran o sustituyen activos para reducir el coste total de propiedad.
  3. Servicios de transición e implementación: cuidan y garantizan la perfecta instalación de los equipos para que los usuarios saben sacarles el máximo provecho.
  4. Servicios de administración y soporte: su objetivo es garantizar un retorno de la inversión de forma continuada optimizando la flota de impresión, cuidando el mantenimiento y controlando la gestión de consumibles.
  5. Servicios de flujo de trabajo y documentos: se automatizan los flujos de trabajo que hacen un uso intensivo de papel y se mejora la gestión de las infraestructuras de manera continua.
  6. Infraestructura de redes y gestión de activos: recurriendo a la tecnología más avanzada y a las mejores prácticas consigue instalar, configurar, mantener y supervisar de manera proactiva, remota, eficiente y segura cualquier flota de dispositivos y soluciones de imagen e impresión.
  7. Seguridad en el entorno de impresión: se implementan las medidas de seguridad que sean necesarias y que mejor se ajusten a las necesidades de cada empresa, haciendo además un seguimiento de las mismas.

Los servicios de impresión gestionada de HP nos ayudarán a mantener un entorno de impresión optimizado y seguro, y también a realizar tareas de gestión y a afrontar con garantías renovaciones de equipos cuando sea necesario.

Lo más leído