Conecta con nosotros

Noticias

MSI WS65, otra Workstation Mobile ligera y potente

Publicado el

MSI WS65

MSI WS65 es la nueva estación de trabajo móvil que el fabricante taiwanés ha presentado en la feria gráfica Siggraph 2018 que se está celebrando en Vancouver.

La máquina es otra muestra de los cambios introducidos en el segmento de las workstations. Más allá de las grandes torres de sobremesa con las que hemos trabajado en años anteriores, la tendencia a favor de máquinas portables y potentes es clara y lo hemos visto recientemente con el Lenovo ThinkPad P1, el Dell Precision o el HP ZBook Studio.

El MSI WS65 sigue esa línea con base en una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con biseles reducidos y paneles con resoluciones hasta 4K, un chasis extremadamente delgado a la vez que resistente y una base hardware responsabilidad de los potentes procesadores de Intel, Core i9, con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo.

El apartado gráfico está cubierto por una dedicada profesional NVIDIA Quadro P4200, mientras que el almacenamiento masivo cuenta con un sistema híbrido de unidades de estado sólido, SATA y PCIe.

Entre su conectividad encontramos tres puertos USB 3.1 Type-A; un puerto USB 3.1 Type-C; salidas HDMI 2.0 y mini Display Port 1,4; Ethernet Gigabit y el habitual módulo para Wi-Fi y Bluetooth. Su batería es de 82 Wh y MSI promete hasta 8 horas de autonomía.

Con Windows 10 Pro preinstalado, MSI WS65 estará disponible en septiembre con un precio no definido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído