Conecta con nosotros

Noticias

¡Descarga gratis nuestra Guía MSP!

Publicado el

Guía MSP

Los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) se están convirtiendo en una pieza clave en los negocios, una figura a la que cada vez se acercan más partners TI y empresas, para ahondar más en este tema y conocer todos los detalles que rodea a este segmento de mercado, presentamos la Guía MSP 2018.

El directorio elaborado conjuntamente por las publicaciones on-line MuyCanal y MCPro, y con el apoyo de acens, econocom, Prosol y Walhalla Cloud, se presenta como un recurso para ayudar a partners y empresas a encontrar al aliado perfecto.

En la Guía MSP encontrarás:

  • Un directorio con información de más de 100 proveedores de servicios que operan en España
  • Fichas con datos ampliados con MSP de referencia
  • Entrevista en exclusiva que profundizan en el valor del MSP

muycanal-guia-msp-06

Como ya comentábamos en la presentación de este recurso, la Guía MSP 2018 se concibe desde nuestros dos de nuestros medios tecnológicos por la simbiosis que existe entre ellos. Una convergencia que vemos a diario y que se promueve aún más contenido especial.

Por una lado, MuyCanal, dirigido al canal de distribución TI que necesita saber quién están batallando en el terreno de los MSP, y por otro, MCPro, destinada a responsables tecnológicos de medianas y grandes empresas que se ven en la necesidad de acudir a compañías especializadas en servicios gestionados para abordar la ya manida transformación digital.

Y es como firme defensores de esta convergencia, la Guía MSP 2018 espera ser una herramienta de apoyo al trabajo de los MSP y un punto de acceso para entrar en contacto con nuevos proveedores para las empresas. Dos vertientes que siempre deben estar en sintonía.

Cuéntanos todo lo que te parece la Guía MSP en los comentarios o en el hashtag #GuíaMSP.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!