Conecta con nosotros

Noticias

Brother L3000: Autonomía, conectividad y seguridad

Publicado el

brother l3000

El día a día puede ser muy estresante en un negocio. Informes que entregar, presentaciones que mostrar o contratos que firmar. Documentación toda ella vital para que podamos seguir adelante y donde un equipo de impresión o escaneado es esencial. Ahí es donde podemos marcar la diferencia echando mano de la tecnología más profesional.

Imprimir sigue siendo esencial en cualquier espacio de trabajo. Sin embargo, es necesario hacerlo con más autonomía, conectividad y seguridad para sacar el máximo provecho. Y es ahí donde entra en juego la nueva serie propuesta por Brother.

Los equipos de impresión y multifuncionales láser color Brother serie L3000 han sido optimizados para maximizar la productividad de los negocios, mejorar el manejo de papel y la gestión de consumibles, con el objetivo de que los usuarios puedan sacar más partido a su equipo color.

Una herramienta para tu día a día

Pensando en aquellas oficinas o centros de trabajo donde lo esencial es la agilidad, el silencio y la seguridad en la gestión de documentos, Brother ha diseñado unos equipos con funcionalidades mejoradas en el mismo segmento de precio. Estos equipos permiten impresiones rápidas de hasta 24 ppm en color y monocromo, bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 47 decibelios y funciones avanzadas de seguridad.

 

Autonomía

Los nuevos equipos incluyen mejoras para que los usuarios puedan beneficiarse de una mayor autonomía y flexibilidad: se ha aumentado la capacidad de la bandeja de salida, del alimentador de documentos y en el modelo más alto de la gama, se ha añadido una bandeja multipropósito de 30 hojas.

Además, se incrementa el gramaje de papel admitido, lo que permite poder trabajar con más variedad de papel en un único equipo.

Conectividad

Los usuarios necesitan cada vez más fórmulas para imprimir y gestionar documentos para optimizar su trabajo. En este sentido, los nuevos equipos de Brother tienen plena compatibilidad con todas las opciones de conectividad disponibles para un uso compartido, ya sea vía WiFi o red cableada, conexión móvil, NFC* y acceso a distintos servicios Cloud* como Google Drive, OneDrive o Dropbox.

Para una gestión más sencilla de todas las funciones que incorporan los equipos, cuentan con pantalla color táctil*.

Seguridad

Sabiendo que la seguridad es clave para el tratamiento de documentos internos y también para el negocio, los equipos Brother serie L3000 introducen funcionalidades como la Impresión Segura, para evitar que ningún papel se traspapele y acabe en las manos que no deben, y el Bloqueo Seguro de Funciones, que permite asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Con estas nuevas funcionalidades y mejoras, Brother propone una serie láser color con la que obtener documentos a color con mayor inmediatez y en un ambiente de trabajo más tranquilo. ¿Qué te parece?

Más información | Brother L3000

*Según modelo

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído