Conecta con nosotros

Noticias

HP Latex, la nueva gama de impresoras de gran formato

Publicado el

HP R1000

Un año más se ha celebrado C!Print en Madrid, la feria que reúne a los principales agentes de la comunicación visual y la industria creativa, y HP ha aprovechado para presentar sus novedades para la impresión en gran formato.

Comenzando por la ampliación de su serie de impresoras híbridas, HP Latex, con su nuevo modelo HP Latex R1000. Esta gran impresora está pensada tanto para impresión rígida como flexible, ofreciendo una gran variedad de aplicaciones como la señalética o la cartelería, para ofrecer el máximo valor en un único dispositivo.

Diseñada para pequeñas empresas en crecimiento, o aquellas con limitaciones en sus presupuestos y espacios, HP Latex R1000 se presenta como una impresora más asequible y de menor tamaño. Además, contará con un cartucho de tintas único compatibles con una variedad de materiales flexibles y rígidos, incluyendo así aplicaciones para retail, decoración, rótulos para exteriores, eventos, o para puntos de venta.

Los proveedores de servicios de impresión están buscando nuevas formas de expandir las aplicaciones, invirtiendo en tecnologías innovadoras como trabajar con materiales rígidos o la tinta blanca”, señala Óscar Vidal, director de negocio HP Gran Formato para España y Portugal. “una solución para pymes para que puedan descubrir las nuevas oportunidades de impresión e impulsar su crecimiento”.

Con el debut de esta nueva impresora, se añade una mayor profundidad a esta gama de impresoras de gran formato, sumándose a la actual HP Latex R2000, enfocada a los proveedores de servicios de impresión de cartelería de gran formato, que precisan una mayor eficiencia y una producción ininterrumpida.

HP DesingJet Family Z

Por otro lado, se presentó por primera vez a nivel nacional la nueva serie HP DesignJet: Z6 y Z9+. Estas impresoras, enfocadas a los creadores y usuarios que requieran facilidades para usar las aplicaciones y técnicas de alta calidad, ofrecen además una impresionante calidad de impresión con pocas tintas, lo que simplifica su manejo y supone una reducción de costes.

Además, cuentan con tecnologías innovadoras que contribuyen a la aceleración de la producción, manteniendo la calidad, resultando en una impresión 2,5 veces más rápida y una postproducción reducida hasta en un 20%.

La nueva serie HP DesignJet Z, disponibles en formato de 24 y 44 pulgadas, están diseñadas para manejar incluso los ficheros más complejos con potentes arquitecturas de procesamiento y el motor de impresión Adobe PDF, con resistencia al agua y a la pérdida de color.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!