Conecta con nosotros

Noticias

Dell Technologies Forum, haga realidad la transformación digital

Publicado el

Dell Technologies Forum

Así se presenta el primer “Dell Technologies Forum” en España, una jornada tecnológica orientada a los profesionales del sector IT, en la que podrán experimentar el poder que se concentrará junto a las siete marcas de este gigante de la tecnología: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.

Bajo el lema “Make it Real”, Dell nos propone un espacio para hacer realidad lo imposible, una cita para tratar con los líderes de la tecnología sobre ideas, tecnología y conocimiento, y descubrir la realidad de la transformación digital del día a día.

Así pues, el Dell Technologies Forum tendrá lugar a lo largo del míercoles 12 de diciembre, en el Pabellón 5 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

El evento estará abierto a todo el ecosistema de clientes y partners de las siete organizaciones que forman Dell Technologies, y para todo aquel que esté interesado en los conceptos de Transformación Digital, Transformación de la Tecnología, Transformación del Puesto de Trabajo y Transformación de la Seguridad.

La jornada contará con una gran exposición de soluciones, demostraciones de producto, casos prácticos y un extenso programa de conferencias a lo largo de toda la jornada donde descubrir nuevas ideas y herramientas que ayuden a cualquier organización a tener éxito en este nuevo entorno de transformación digital.

«Estamos ante un evento único que mostrará la aplicación real de la tecnología. Un espacio donde ver, tocar y descubrir productos y soluciones que ayudarán en la transformación digital”, resume la propia Dell.

Además de la enorme presencia de las marca de Dell Technologies, este evento también contará con la participación de varias de sus alianzas tecnológicas y de su canal de distribución como Intel, Microsoft, DXC, IPM, Nutanix, Toshiba, Brocade, EATON, Mellanox, Kesington, Logitech, RG System, Arrow, Tech Data, Valorista Anadat IaaS365, Prosol y SCC entre otros.

Más información e inscripción en: Dell Technologies Forum

Lo más leído