Conecta con nosotros

Eventos

Todo listo para la II Edición de DevOps Spain

Publicado el

El próximo 28 de febrero se celebra en Madrid la II Edición de DevOps Spain,  uno de los mayores puntos de encuentro y discusión del mundo DevOp en España. El evento, que ofrecerá un enfoque tanto técnico como de negocio, está dirigido a directores de desarrollo de negocio, de transformación digital y de Innovación, CIOs, CTOs o directores de desarrollo de aplicaciones y de producción, que quieran conocer de primera mano los principales desafíos DevOps a los que se enfrentan las empresas en la actualidad en cuanto a cultura y organización, construcción y despliegue, diseño y arquitectura, operaciones y monitorización y verificación y testing.

El evento, organizado por la consultora tecnológica atSistemas, y patrocinado por Check Point, Oracle, Redhat y Xebialabs, tendrá lugar en el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid y contará con una serie de ponencias de alto nivel que ofrecerán las principales claves para responder de forma ágil a las necesidades del negocio, optimizar los tiempos de respuesta en la producción de aplicaciones o garantizar la escalabilidad de software de proveedores externos.

En la agenda de la edición de este año destaca la presencia de Alain Helaili, Principal Solutions Engineer de GitHub, Alberto Gutiérrez Maceiras,
Agile/DevOps Coach en Mango IT o Pablo Chico de Guzmán, Software Engineer Specialized en Docker, Kubernetes, DevOps y Backend Implementations.

En los últimos años, DevOps se ha convertido en una realidad en una gran parte de los equipos de desarrollo. De hecho, según estimaciones de IDC, este mercado alcanzará los 6.000 millones de dólares en 2022, partiendo de los 2.900 millones que supuso en 2017. Como explica en un comunicado Antonio David Fernández, CTO de atSistemas, DevOps «ofrece una mayor autonomía a los equipos de desarrollo, mejorando la rapidez y la flexibilidad en la disponibilidad de entornos, y permitiendo conseguir menores tiempos de puesta en producción de las aplicaciones y mejorando la frecuencia de dichas entregas».

atSistemas es una empresa de consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software presente en el mercado desde 1994. Con más de 1200 empleados y cerca de 58 millones de euros de cifra de negocio anual en la actualidad, ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su Transformación Digital a más de 300 clientes.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído