Conecta con nosotros

Noticias

Apple debería salir de compras en 2019 y estas son las candidatas, según JPMorgan

Publicado el

Con más de 130.000 millones de dólares en cash y la necesidad de mostrar fortaleza a los mercados muchos analistas coinciden que en Apple hará una gran adquisición en los próximos meses. Para JPMorgan, compañías como Netflix, Activision Blizzard o Sonos es lo que necesita Cupertino.

Los analistas de la firma de inversión esperan que «la firma utilice su sólido balance para prepararse ante las disrupciones del panorama tecnológico, algunas de ellas impulsadas por Apple en el pasado» leemos en portal especializado Barron´s.

Netflix y sus 140 millones de suscriptores posicionarían a Apple como líder indiscutible en el futuro de los contenidos en vídeo, Activision Blizzard sería un golpe en la mesa en un sector donde la compañía siempre ha querido estar y Sonos le aportaría push tecnológico para un nicho en crecimiento: el de los altavoces inteligentes.

El momentum no puede ser mejor: el papel está más barato que nunca en Wall Street y Apple no debería esperar mucho más para apuntalar un ecosistema que tiene que crecer más en servicios que en producto.

Más información | Barron´s

Lo más leído