Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comienza la venta en España de Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Publicado el

Microsoft comienza la venta en España de Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Los nuevos modelos de la familia de dispositivos Surface de Microsoft ya están a la venta en España. Tal como avanzamos hace unas semanas, el Surface Pro 6, el Surface Studio 2, y el portátil Surface Laptop 2 ya están disponibles a través de Microsoft Store y los distribuidores autorizados para su venta.

El Surface Pro 6 incorpora un procesador Intel Core de 8º generación de cuatro núcleos, por lo que ofrece una velocidad que puede llegar a superas a la del anterior modelo en un 67%. Su batería puede proporcionarle una autonomía de hasta 13,5 horas de duración, y lleva integrado el sistema operativo Windows 10. Está disponible, tanto el equipo como sus accesorios, en varios colores. Entre ellos, como novedad con respecto a versiones anteriores, en negro mate. Incluye una pantalla Pixel Sense de 12,3 pulgadas, y podrá llevar hasta 16 GB de RAM y un disco duro de hasta 1 TB. En su parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles, y en la delantera otra compatible con Microsoft Hello, y compatible con reconocimiento facial.

En cuanto al Surface Studio 2, este «All in One» de Microsoft es el primer modelo de esta gama que se comercializa en España. Está equipado con una pantalla táctil de 28 pulgadas Pixel Sense con una resolución de 4.500 x 3.000, tarjetas gráficas Nvidia Pascal y una GPU un 50% más veloz que la del Surface Studio original. Estas prestaciones hacen que esté especialmente indicada para profesionales que tienen que trabajar con aplicaciones de diseño y edición que requieran un alto rendimiento.

Por último, el Surface Laptop 2, cuenta también con pantalla táctil Pixel Sense y una batería con hasta 14,5 horas de autonomía, e integra procesadores Intel Core que le permiten superar en velocidad en un 85% al modelo anterior, hasta 2 TB de disco duro y 32 GB de RAM. Tiene las mismas opciones de memoria y disco que el Surface Pro, está acabado en negro y lleva Windows 10.

Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 están también disponibles en versión para empresa, con sistema operativo Windows 10 Pro. Los usuarios de estos dispositivos para empresa cuenta con el servicio Advanced Exchange, que garantiza que si necesitan sustituir su dispositivo Surface no se queden sin uno en ningún momento.

Al igual que ha sucedido con las versiones anteriores de los dispositivos Surface, los estudiantes y profesores cuenta con descuentos especiales en la compra de un Surface Pro 6 o de un Surface Laptop 2 a través de Microsoft Store. Surface Pro 6 está disponible desde 1.049 euros, mientras que Surface Studio 2 parte de los 4.149 euros. Por último, Surface Laptop 2 se puede adquirir desde 1.149 euros.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído