Conecta con nosotros

Noticias

Acer anuncia el portátil de negocios, TravelMate X5

Publicado el

TravelMate X5

TravelMate X5 es el nuevo ultraportátil de Acer para empresas. Renovado por dentro y por fuera, ofrece un chasis ultraligero en materiales premium, pantalla de 14 pulgadas de diagonal y los últimos procesadores de Intel.

Ultraportátiles, convertibles y 2 en 1 son uno de los grupos más atractivos de la computación actual y los que ‘tiran del carro’ del mercado PC. Y hay modelos espectaculares tanto para el mercado de consumo como el profesional.

TravelMate X5

El TravelMate X5 de Acer es de estos últimos. Un ultraportátil que pasa por ser uno de los más delgados y ligeros del segmento gracias a un chasis de magnesio-litio-aluminio que deja su peso en 980 gramos.

Su pantalla es de 14 pulgadas, un tamaño bien valorado en el mercado profesional al ofrecer un gran equilibrio entre movilidad y productividad. Ofrece una resolución nativa Full HD, tecnología multitáctil y Corning Gorilla Glass como capa de protección.

TravelMate X5

En sus interior, brillan los procesadores de octava generación de Intel “Whiskey Lake” ofreciendo hasta un Core i7-8565U con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, gráfica integrada, hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes para almacenamiento.

Incluye un teclado retroiluminado; un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido; una cámara web de 720p; Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0 y un puerto USB Tipo-C. Acer promete una fácil reparación/actualización de este TravelMate X5, con la extracción del panel inferior dando acceso a la SSD, la batería, el disipador de calor y la NIC Wi-Fi.

TravelMate X5

Con Windows 10 Pro pre-instalado, el TravelMate X5 estará disponible en junio en EMEA con precio base de 999 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!