Conecta con nosotros

Notas de prensa

Konica Minolta adquiere la compañía IT Aurelium

Publicado el

Konica Minolta anuncia la adquisición de Aurelium, una compañía IT con sede en Kontich, Bélgica. Con esta compra, Konica Minolta pretende fortalecer su posición en el mercado y ofrecer una cartera más amplia de servicios y experiencia, con el objetivo de convertirse en un proveedor de servicios IT capaz de responder a las crecientes demandas de sus clientes

Este acuerdo forma parte de la ambición de Konica Minolta por convertirse en un proveedor de servicios IT que ofrece completas soluciones digitales. La adquisición de Aurelium tiene la intención de hacer avanzar este proceso. Combinando las fuerzas de ambas compañías, Konica Minolta será capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma aún más efectiva, con un paquete de servicios más completo, junto con el know-how de profesionales IT que pueden presumir de una sólida experiencia y de excelentes referencias.

Entre otras cosas, Konica Minolta llevará su concepto ‘Workplace Hub’, que introdujo el año pasado, al mercado belga junto a Aurelium. Workplace Hub es una nueva e innovadora solución IT para empresas que reúne toda la tecnología de una organización en una única plataforma central que asegure el futuro de la gestión IT del negocio. Workplace Hub apoya a las pequeñas, medianas y grandes empresas en su transformación digital, ofreciendo una solución a la creciente complejidad IT. El lanzamiento está previsto para finales de este año.

Hoy en día, Aurelium emplea a unas 50 personas y cuenta con más de 30 años de experiencia como experto en soluciones IT. La empresa mantendrá su nombre e identidad y seguirá operando desde Kontich. Philippe Reinardts (COO) y Gert Lambers (CC&TO), que actualmente dirigen los equipos, permanecerán en sus puestos.

«Esta es una excelente noticia para nosotros», comenta Xavier Biermez, Director General de Konica Minolta Bélgica y Países Bajos. «Gracias a su conocimiento y experiencia, Aurelium será un excelente complemento y apoyo a las actividades actuales de Konica Minolta. Esperamos trabajar y abrazar juntos el futuro”.

Lo más leído