Conecta con nosotros

Noticias

HP amplía su oferta de servicios y de impresoras profesionales

Publicado el

Hace unos minutos os hemos dado la noticia completa en MuyCanal. HP ha aprovechado la celebración del HP Reinvent: World Partner Forum para presentar una renovación importante de servicios, herramientas e impresoras, centrado tanto en sus socios del canal («Everything as a Service») como en su catálogo de impresoras profesionales HP LaserJet.

A nivel de software destaca la presentación de dos grandes soluciones, HP JetAdvantage Apps y HP Smart Device Services. La primera integra un conjunto de herramientas diseñadas para facilitar la configuración y el despliegue de flujos de trabajo de documentos basados en la nube, mientras que la segunda es una herramienta basada en la nube que resulta fundamental para reducir los costes de servicio y predecir fallos antes de que ocurran.

Echando un vistazo a las novedades a nivel de hardware nos encontramos con una renovación profunda que incluye nuevos modelos ubicados en las series de impresoras HP LaserJet 400, 500, 600, 700 y 800, y también la nueva impresora HP EcoSmart LaserJet, un modelo diseñado para sacar adelante grandes cargas de trabajo con una eficiencia energética superior, gracias al nuevo tóner EcoSmart.

La mejora a nivel de consumo que ofrecen estas nuevas impresoras llega a ser de hasta un 30% frente a la generación anterior, lo que se traduce no solo en un menor coste por página, sino que también nos ayudará a reducir la huella de carbono de nuestra empresa, y sin esfuerzo.

Está confirmado que las nuevas impresoras A4 EcoSmart LaserJet de las series 500 y 600, y también los nuevos modelos A3 LaserJet de las series 700 y 800, estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2019. Por su parte los nuevos modelos de la serie A4 400 de HP estarán disponible en Europa partir del 1 de junio de 2019. Estarán disponibles a través de los proveedores certificados y también a través de los servicios de impresión gestionada que ofrece el gigante estadounidense.

Lo más leído