Conecta con nosotros

Notas de prensa

Fujitsu ETERNUS DX8900 S4 seleccionado como Top Performing Storage Array

Publicado el

La solución de almacenamiento de Fujitsu, ETERNUS DX8900 S4, ha logrado un doble primer puesto en términos de alto rendimiento para un sistema de almacenamiento- al establecer un nuevo record de referencia, ya que se ha convertido en el primero en romper la barrera de los 10 millones de IOPS por segundo, según confirman los últimos resultados publicados por el Storage Performance Council (SPC).

Las pruebas realizadas por el organismo independiente SPC, proporcionan a los compradores de almacenamiento información objetiva, relevante y verificable, que les permite comparar el rendimiento de los sistemas de almacenamiento entre proveedores. Los nuevos resultados publicados on line en SPC Performance (SPC-1 IOPS) test ,confirman que Fujitsu ha asumido el liderazgo. Además de lograr un gran avance, ya que es capaz de completar más de 10,000 operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS), Fujitsu ETERNUS DX8900 S4 supera oficialmente a todos los competidores con un margen de al menos el 30%.

A medida que las empresas almacenan cada vez más datos, y los centros de datos se consolidan y virtualizan cada vez más, se genera una mayor dependencia del rendimiento del sistema, en la cantidad de datos que un sistema de almacenamiento puede leer o escribir. Los datos IOPS más rápidos significan que las copias de seguridad se completan más rápido y la información esencial, como las bases de datos, se pueden restaurar más rápidamente desde el backup, ayudando a que los sistemas críticos para el negocio vuelvan a la producción después de un fallo del sistema.

Los resultados de SPC subrayan cómo el ETERNUS DX8900 S4 está diseñado para reducir la complejidad del datacenter, al consolidar los datos incluso para las aplicaciones críticas de los negocios más exigentes, como las aplicaciones de planificación de recursos empresariales. Al ofrecer hasta 140 PB de capacidad de memoria flash, elimina el requisito de almacenamiento en algunos niveles según la importancia de las cargas de trabajo, con un gran poder de almacenamiento altamente denso, escalable y fiable, con tecnología Non-Volatile Memory express (NVMe), para un acceso de lectura acelerado. Gracias a una arquitectura múltiple, redundante y de scale-out que combina varios tipos de unidades de disco y flash para equilibrar la capacidad, la velocidad de acceso a los datos y el coste, ETERNUS DX8900 S4 allana el camino para centros de datos súper rápidos y all-flash.

Lo más leído