Conecta con nosotros

Noticias

ZBook 14u G6: HP actualiza la workstations móvil más ligera del mundo

Publicado el

ZBook 14u G6

Junto a los portátiles profesionales EliteBook 800 G6, HP ha anunciado la sexta generación de sus estaciones de trabajo móviles más compactas, modelos ZBook 14u G6 y ZBook 15u G6.
En la búsqueda del equilibrio entre la movilidad de un portátil y el rendimiento de una workstations, ZBook 14u G6 destaca por ser la más ligera de la industria con un grosor de 18 mm y un peso contenido en 1,58 kilogramos.
Ofrece una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resoluciones nativas de hasta 4K, un brillo máximo de 600 nits y soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB. En su interior destacan los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™, con modelos como el Core i7-8665U con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, trabajando a una frecuencia de hasta 4,8 GHz.
ZBook 14u G6
Puede manejar hasta 32 Gbytes de memoria RAM e incluir unidades de estado solido PCIe NVMe para almacenamiento de hasta 2 Tbytes. HP ha potenciado el apartado gráfico con dedicadas profesionales como la AMD Radeon Pro WX 3200, que según la compañía aumenta el rendimiento del apartado gráfico hasta en un 50% frente al modelo precedente. Entre su conectividad, destaca el soporte para las nuevas redes inalámbricas Wi-Fi 6 (802.11ax), además de puertos Thunderbolt 3 o salida HDMI 1.4b.
Otra de las novedades llega del apartado de la seguridad con la compatibilidad con HP Sure Sense, la nueva solución antimalware de HP que utiliza inteligencia artificial para ayudar a identificar amenazas y protección contra ataques de día cero. También interesante la nueva tecnología  Intel Shield Shield incorporada en los nuevos procesadores VPro, diseñada para proteger la BIOS y bloquearla en caso de un ataque al sistema.
ZBook 14u G6
HP también ha renovado un segundo modelo ZBook 15u G6, muy similar al anterior con pantalla de 15,6 pulgadas y una batería de superior capacidad. Con Windows 10 Pro, las nuevas estaciones de trabajo móviles de HP estarán disponibles en algunas regiones a partir del 27 de mayo.

Lo más leído