Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces el servicio de tinta instantánea HP Instant Ink?

Publicado el

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado con el que HP ha marcado un importante punto de inflexión en el sector, ya que integra todos los elementos necesarios para cubrir por completo las necesidades de cualquier entorno de impresión profesional.
El servicio y ya cuenta con una gran cantidad de suscriptores que disfrutan día a día de sus ventajas. Si todavía no eres uno de ellos es porque, probablemente, no sabes qué es exactamente ni conoces las ventajas que ofrece. En Impresión Pyme han publicado un artículo en el que nos explican las claves más importantes del servicio:

  • ¿Qué es HP Instant Ink? Un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado, y sin compromisos.
  • ¿Cómo funciona HP Instant Ink? Bajo un modelo de suscripción, una vez que nos hemos dado de alta la impresora controla el nivel de tinta de los cartuchos y antes de que se agoten pide nuevas unidades, que recibiremos cómodamente a domicilio.
  • ¿Cómo puedo darme de alta en HP Instant Ink? A través de un sencillo registro que podemos realizar desde su web oficial.
  • ¿Qué ventajas ofrece HP Instant Ink? Además de la comodidad y simplicidad que derivan de su funcionamiento automático nos permite reducir los costes de impresión hasta en un 70%.
  • ¿Algo más que deba saber? Sí, con este servicio disfrutarás además del programa de reciclaje Planet Partners de HP, y podrás alternar entre los diferentes planes que ofrece en cualquier momento.

Planes HP Instant Ink

Durante el proceso de alta tendremos que seleccionar un plan entre los tres que se ofrecen actualmente:

  • Impresión ocasional: es un plan que incluye un total de 50 páginas al mes por 2.99 euros. Si nos pasamos de esa cantidad podremos imprimir en tramos de 15 páginas a un euro. Si un mes apenas hemos tenido que imprimir no hay problema, ya que tendremos la posibilidad de acumular hasta 50 páginas.
  • Impresión moderada: este plan sube el listón frente al anterior al incluir un total de 100 páginas por 4,99 euros. Al superar esa cantidad podremos imprimir en tramos de 20 páginas por un euro. En caso de que no consumamos todas las páginas podremos acumular hasta 100 para el próximo mes.
  • Impresión frecuente: en este plan tenemos 300 páginas al mes por 9,99 euros. Si superamos ese nivel podemos imprimir en tramos de 25 páginas por un euro. Como en los casos anteriores podremos acumular las páginas no gastadas, hasta un máximo de 300.

Recuerda que para poder disfrutar de este servicio necesitas una impresora que sea compatible. Puedes consultar la lista completa a través de este enlace. Más información | HP Instant Ink

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído