Conecta con nosotros

Noticias

Sony MRW-W3, el Hub USB profesional «más rápido del mundo»

Publicado el

Sony MRW-W3

Sony MRW-W3 es un concentrador USB diseñado para profesionales de la fotografía, vídeo y en general, creadores de contenido que necesiten las mayores velocidades de conexión a través del puerto USB Type-C y de las tarjetas microSD con las que puede equiparse.

El Sony MRW-S3 es una solución integral realizado en un chasis de aluminio, con certificación IP68 contra el polvo y al agua y un diseño de «onda» que mejora el agarre y reduce los arañazos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Ofrece puertos USB Type-C, USB Type-A, lector de tarjetas de memoria microSD y HDMI. Su clasificación USB 3.1 Gen 2 en ambos puertos permite ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 1.000 Mbytes por segundo. 

Cuenta con una tarjeta microSD interna y un lector externo para modelos adicionales. Ambas están clasificadas para UHS-II y Sony dice que es «la solución más rápida del mundo» para estas tarjetas externas y extraíbles, con velocidades de lectura de hasta 300 MB / s.

Sony MRW-W3

La salida HDMI para vídeo permite transferir contenido con resoluciones 4K a 30 cuadros por segundo para conectarse a monitores externos sin tener que llevar adaptadores adicionales o sacrificar los puertos del PC. Un puerto USB-C PD ofrece hasta 100 vatios de potencia y la solución se completa con un cable USB Type-C a Type-C para conexiones.

Junto al concentrador, Sony también ha presentado nuevas tarjetas microSD serie resistente, SF-M Tough, con capacidades de 64, 128 y 256 Gbytes. Al igual que el Sony MRW-W3 estarán disponibles en otoño de 2019. Más información | Sony

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!