Conecta con nosotros

Noticias

Sony MRW-W3, el Hub USB profesional «más rápido del mundo»

Publicado el

Sony MRW-W3

Sony MRW-W3 es un concentrador USB diseñado para profesionales de la fotografía, vídeo y en general, creadores de contenido que necesiten las mayores velocidades de conexión a través del puerto USB Type-C y de las tarjetas microSD con las que puede equiparse.

El Sony MRW-S3 es una solución integral realizado en un chasis de aluminio, con certificación IP68 contra el polvo y al agua y un diseño de «onda» que mejora el agarre y reduce los arañazos.

Ofrece puertos USB Type-C, USB Type-A, lector de tarjetas de memoria microSD y HDMI. Su clasificación USB 3.1 Gen 2 en ambos puertos permite ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 1.000 Mbytes por segundo. 

Cuenta con una tarjeta microSD interna y un lector externo para modelos adicionales. Ambas están clasificadas para UHS-II y Sony dice que es «la solución más rápida del mundo» para estas tarjetas externas y extraíbles, con velocidades de lectura de hasta 300 MB / s.

Sony MRW-W3

La salida HDMI para vídeo permite transferir contenido con resoluciones 4K a 30 cuadros por segundo para conectarse a monitores externos sin tener que llevar adaptadores adicionales o sacrificar los puertos del PC. Un puerto USB-C PD ofrece hasta 100 vatios de potencia y la solución se completa con un cable USB Type-C a Type-C para conexiones.

Junto al concentrador, Sony también ha presentado nuevas tarjetas microSD serie resistente, SF-M Tough, con capacidades de 64, 128 y 256 Gbytes. Al igual que el Sony MRW-W3 estarán disponibles en otoño de 2019. Más información | Sony

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!