Conecta con nosotros

Noticias

Interxion presenta oficialmente su tercer centro de datos en Madrid, MAD3

Publicado el

interxion

Robert Assink, director general de Interxion en España, hizo ayer de maestro de ceremonias en la presentación oficial de MAD3. Se trata del tercer centro de datos que la compañía ha construido en Madrid, en la zona de San Blas, construido con un presupuesto de 44 millones de euros y que dará acceso a más de 90 carriers, ISP, CDN y a los puntos neutros ESpanix y DE-CIX.

El Círculo de Bellas Artes, en el centro de Madrid, fue el lugar elegido para la puesta de largo del nuevo proyecto de la compañía, que ya está operativo y funcionando. El nuevo MAD3 pretende dar respuesta al creciente ritmo de adopción cloud con la demanda procedente de múltiples comunidades de interés. Entre los asistentes al evento estuvieron representantes de la administración regional y nacional, empleados de la compañía, clientes, partners y periodistas.

El nuevo centro de datos tiene 2.500 metros cuadrados y 5 MW de potencia y se ha construido junto a los dos CPD que la compañía tiene en el Silicon Alley madrileño. El edificio se conectará de forma redundante al anillo de fibra óptica de Interxion.

Por otro lado, MAD3 tiene un amplio rango de opciones de espacio para cubrir las necesidades, potencia eléctrica incluida o medida y cerramiento de pasillo frío como estándar. Además, gracias a Cloud Connect proporcionará conectividad VLAN segura y de alto rendimiento a múltiples nubes, como Azure, AWS, Oracle e IBM Cloud a través de conexión física.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído