Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia Windows 10 November 2019 Update

Publicado el

Windows 7 soporte Windows 10

Windows 10 November 2019 Update es el nombre oficial de la nueva edición del sistema operativo. Microsoft también ha confirmado que la compilación de lanzamiento para esta versión será la build 18363.418 lanzada hace un par de días en el anillo lento del canal Insiders.

Windows 10 November 2019 Update es la denominación comercial de lo que conocíamos en el desarrollo como Windows 10 10H2. La versión final de esta actualización de otoño (segunda versión anual de las programadas en 2019) estará disponible para todos los usuarios en noviembre y como las anteriores, se ofrecerá gratuitamente para actualizar equipos con licencia válida del sistema desde Windows Update o desde las imágenes ISO que publicará Microsoft. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!