Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Space Monitor: para profesionales que necesitan espacio

Publicado el

La gama Space Monitor de Samsung, presentada este verano, ha sido diseñada con dos objetivos principales: la de ofrecer un aspecto moderno y funcional con un acabado sin bordes y poco profundo y por otro lado dejar el máximo espacio libre posible en nuestro escritorio o mesa de trabajo (o juegos) gracias a un soporte ingenioso que se engancha al borde de la mesa en vez de apoyarse sobre su superficie. Todo con la calidad de imagen que se espera de un fabricante como Samsung.

Para comprobar todo esto en MuyComputer hemos tenido la oportunidad de probar el modelo de 32 pulgadas que ofrece una resolución 4K UHD y una tasa de refresco de 144 Hz. Una vez abierta la caja normalmente nos encontramos con el clásico puzzle de peana y tornillos que se unen con la pantalla, pero en el caso del Space Monitor nos encontramos con una especie de abrazadera o mordaza más propia de un taller de carpintería que de un dispositivo de alta tecnología. Puedes leer aquí el análisis completo.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!