Conecta con nosotros

Noticias

Dell Technologies on Demand se apunta al IT como servicio

Publicado el

Dell Technologies anuncia el lanzamiento de Dell Technologies On Demand, un conjunto de ofertas basadas en el consumo y como servicio que aportan a las TI la agilidad de la nube, y el control, el rendimiento y la previsibilidad de la infraestructura local.
Como parte de esta nueva oferta, la compañía está ampliando su cartera de consumo flexible para admitir los servidores Dell EMC PowerEdge y el nuevo sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne.

«La implementación de nubes múltiples va en aumento, lo que significa que los clientes necesitan una infraestructura bajo demanda y consistente que produzca resultados predecibles en todas sus nubes, centros de datos y ubicaciones de borde», explica Jeff Clarke, vicepresidente de Dell Technologies. “Dell Technologies On Demand hace posible que las organizaciones planifiquen, implementen y administren toda su huella de TI. Pueden elegir cómo consumen y pagan las soluciones de TI que satisfacen sus necesidades con la libertad y flexibilidad para evolucionar a medida que sus necesidades cambian con el tiempo.»

Gartner indica que para 2022, el 15% de las nuevas implementaciones de computación en las instalaciones involucrará precios de pago por uso, en comparación con menos del 1% en 20191. Con Dell Technologies On Demand, las empresas podrán escoger entre varias opciones de consumo flexible, entre ellas soporte global, implementación y servicios gestionados.

Por ejemplo, la nueva infraestructura autónoma PowerOne se transforma en infraestructura como servicio cuando se combina con soluciones de consumo flexibles y servicios de valor añadido de Dell Technologies On Demand. El cliente paga por lo que usa cuando lo usa. Dell Technologies On Demand ofrece opciones de pago flexibles para una amplia gama de tecnologías en toda la pila de infraestructura, que incluye computación, almacenamiento, redes y virtualización.

Señalar por último que los partners de Dell Technologies ahora pueden ofrecer Dell Technologies On Demand a sus clientes.

Lo más leído